Comunicación Eficaz

Psicoactiva
Online

90€ - ($64.438)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 50 horas de clase
Descripción

Te faculta para aumentar y perfeccionar tus dotes de oratoria y obtener éxito en las presentaciones en público y ponencias.
Dirigido a: Mandos intermedios - Directivos - Gerentes - Comerciales - Formadores - Ponentes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Centro virtual, 08028, Barcelona, España

Temario

El temario del curso es el siguiente:

1. Hablar en público
2. Miedo a hablar en público
3. El público
4. El lugar de la intervención
5. La duración de la intervención
6. La elaboración del discurso
7. La idea clave
8. La introducción 9. El desarrollo
10. La conclusión
11. El ensayo
12. La presentación
13. El lenguaje
14. Los apoyos didácticos
15. Implicar al público como parte activa
16. Posibles imprevistos
17. Cierre de la intervención
El curso incluye la realización de un ejercicio práctico para ver si se van adquirido correctamente los conocimientos impartidos. Las prácticas y las correcciones se enviarán por correo electrónico y durante el curso podrás consultar cualquier duda a nuestros expertos por este mismo medio. Si superas las evaluaciones, al final recibirás un diploma acreditativo de Psicoactiva conforme a la superación del mismo, con el valor de las 60 horas lectivas.

La duración recomendada de este curso es de 3 meses o 60 horas lectivas, contando con una dedicación aproximada por tu parte de unas 5 horas a la semana. Obviamente, si tu dedicación es mayor o menor, puedes modificar el ritmo de impartición. Recibirás en tu casa un completo dossier en el que se incluye toda la documentación con los apuntes del curso.

El curso consta de 17 lecciones en las que aprenderás los conceptos básicos para ser un buen orador y conseguir llevar a cabo una comunicación efectiva y convincente. No es necesario ningún conocimiento previo para realizar este curso.

Hablar en público no se limita a tomar la palabra y "soltar" un discurso; hablar en público consiste en lograr establecer una comunicación efectiva con el mismo, en la que uno sea capaz de transmitir sus ideas.

Cuando hablamos en público nos encontramos con un grupo más o menos numeroso de personas que estará escuchándonos únicamente a nosotros, por lo que tenemos una ocasión única para transmitir las ideas que creamos más eficaces para tratar de convencerlos.

Por ello, las intervenciones hay que prepararlas a conciencia, lo que implica no limitarse a elaborar el discurso, sino que hay que ensayar la forma en la que se va a exponer: El orador tiene que conseguir que el público se interese por lo que les va a decir y esto exige dominar las técnicas de la comunicación. Tiene que resultar interesante, sugerente, convincente...

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares