Curso actualmente no disponible

Comunicación Escénica y Teatro - Santiago - Santiago de Chile

IP Inacap
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Teatro

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
En el desarrollo de esta carrera el alumno aprenderá a manejarse comunicacionalmente en el escenario como actor y en el funcionamiento creativo, técnico y operacional de la producción de un evento artístico cultural. Para ello, se formará a partir de los principales referentes culturales del arte de la representación, del mercado y del cliente.
La carrera comprende las líneas curriculares de expresión actoral, expresión corporal, expresión vocal, cultura artística y gestión.
Perfil del Egresado:
El Comunicador Escénico y Actor es un profesional competente en el manejo comunicacional en un escenario y conocedor del funcionamiento creativo, técnico y operacional de la producción de un evento artístico cultural. Para lograrlo debe hacerlo con referentes culturales anteriores y actuales del arte de la representación, del mercado y del cliente.
Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse profesionalmente en los distintos medios de comunicación y de representación artística como compañías teatrales, empresas de animación y de creación de eventos artísticos y culturales, corporaciones, televisión, cine y video. También podrá formar su propia compañía teatral.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares