Curso actualmente no disponible

Comunicación y Lenguaje en niños con dificultades Linguisticas

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22241... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 692 horas de clase
Descripción

Especializar a los profesores diferenciales o a aquellos con Proyectos de Integración en la atención de niños con trastornos lingüísticos sin base audiógena, en un marco actualizado de la concepción de lenguaje y aprendizaje, además de perfeccionar a los docentes en la aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras que favorezcan la mediación de los aprendizajes y dominio de la lengua materna en niños con problemas de lenguaje sin componente auditivo

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Ser Profesor titulado en Educación Diferencial y/o afines. (Indispensable). - Experiencia profesional mínima de 1 año en la atención de trastornos de la comunicación o en la ejecución de Programas de Integración relacionado con esta área. - Actualmente en ejercicio como docente en aula.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Breve definición

El presente programa de Post-título busca especializar a los profesores diferenciales o a aquellos con Proyectos de Integración en la atención de niños con trastornos lingüísticos sin base audiógena, en un marco actualizado de la concepción de lenguaje y aprendizaje, además de perfeccionar a los docentes en la aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras que favorezcan la mediación de los aprendizajes y dominio de la lengua materna en niños con problemas de lenguaje sin componente auditivo, favorecer su participación en la evaluación transdisciplinaria de estas alteraciones y por último incorporar enfoques curriculares actualizados en la organización y ejecución de un currículo pertinente.

Duración

Tres niveles con un total de 692 horas, de las cuales 468 son presenciales y 224, no presenciales.

Modalidad: Presencial Vespertino.

Horario de clases: Lunes, martes y miércoles de 18.30 a 21.30 hrs.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares