Comunicación en los Medios Sociales

Escuela de Formación Industrial
Online
Precio Emagister

180€ - ($125.087) 80€ - ($55.594)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Descripción

¿Deseas formarte en técnicas de comunicación en redes sociales? Si es así, ahora lo tienes al alcance de tu mano gracias a esta nueva formación que se incorpora al catálogo de emagister.com. La Escuela de Formación Industrial imparte este curso denominado “Comunicación en los Medios Sociales”, a través del cual podrás responsabilizarte de las campañas de comunicación de una empresa en las redes sociales. Conocerás las redes sociales más utilizadas y sabrás cómo invertir en los medios sociales de manera rentable.

Este curso, anunciado en emagister.com, se imparte bajo metodología online, por lo que no tendrás que desplazarte a ningún centro y podrás formarte cómodamente desde casa. La duración total del curso es de 20 horas, que se tendrán que realizar en un período de dos semanas. Además, el centro se compromete en dar acceso a un campus virtual al alumno y le facilitará un tutor, que le guiará en lo que necesite.

A través de este curso tienes las posibilidad de conocer acciones relacionadas con los medios sociales, conocerás las herramientas utilizadas en las redes sociales y sabrás cómo has de conectarte a una red social, aprenderás a analizar, medir y monitorizar las redes sociales y podrás aplicar planes de marketing a cualquier red social con la que trabajes, entre otras muchas competencias que irás desarrollando a medida que avances en el temario.

Si deseas conocer más detalles sobre este curso, contacta con la Escuela de Formación Industrial a través de nuestra web de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Durante este mes

Centro acreditado u homologado: Certificado - Formación Industrial

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Medios de comunicación
Marketing one to one
Nuevas tecnologías
Redes sociales
Marketing relacional
Privacidad en internet
Medios interactivos
Red social
Aplicaciones móviles
Marketing online
Comunicación empresarial
Smartphones
Medios sociales
Gestión de redes sociales
Creación de Blogs
Mobile Social Media
Planes de marketing
Privacidad en la comunicación
Creatividad y redes sociales
Características de los blogs

Temario

1.      LAS REDES SOCIALES Y LA TECNOLOGÍA

1.1.     Introducción

1.2.     Acciones realizadas en los medios sociales

1.3.     Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas

1.4.     Herramientas utilizadas en las redes sociales

1.5.     Conectarse a una red social

1.6.     La privacidad

 

2.      MONITORIZAR, ANALIZAR Y MEDIR LAS REDES SOCIALES: HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS

2.1.     Introducción

2.2.     Acciones no convencionales

2.3.     Acciones convencionales

 

3.      LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MARKETING

3.1.     Introducción

3.2.     Qué objetivos se pretenden

3.3.     Diferentes opciones de presencia en los medios sociales

3.4.     Elaboración del Plan de Marketing en Redes Sociales

3.5.     Recomendaciones

3.6.     Empresas especializadas

 

4.      LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN: SU ANÁLISIS COMO MEDIO Y COMO SOPORTE PUBLICITARIO

4.1.     Introducción

4.2.     Los usuarios de los medios sociales

4.3.     Actitud ante la publicidad

4.4.     Las Redes Sociales como medio de comunicación empresarial

4.5.     Errores de la comunicación empresarial en redes sociales           

4.6.     Casos de éxito y fracaso de Relaciones Públicas en Redes Sociales

4.7.     Las redes como soporte publicitario

 

 

5.      CONSTRUIR RELACIONES: EL NUEVO MARKETING RELACIONAL

5.1.     Internet y el marketing de relaciones

5.2.     Marketing relacional

5.3.     Marketing one to one

5.4.     Plan de marketing relacional

5.5.     Características del marketing relacional

5.6.     Principios del Marketing relacional

5.7.     Marketing relacional y redes sociales

 

6.      CREATIVIDAD Y REDES SOCIALES

6.1.     La creatividad

6.2.     Apuesta por las redes sociales

6.3.     Campañas de marketing creativas

6.4.     Casos de éxito en España

 

7.      LOS BLOGS

7.1.     Introducción

7.2.     Principales características de los blogs

7.3.     Elementos de un blog

7.4.     Ejemplos de blogs

7.5.     Crear tu propio blog

7.6.     El blog cómo herramienta de branding personal

 

8.      LAS REDES SOCIALES. SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, MYSPACE, HABBO ETC... PROFESIONALES: LINKEDIN, XING, ETC.

8.1.     Myspace

8.2.     YouTube

8.3.     Facebook

8.4.     Twitter

8.5.     Habbo

8.6.     LinkedIn     

8.7.     Xing

 

9.      MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES

9.1.     Los smartphones

9.2.     El potencial del móvil para las redes sociales

9.3.     Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales

9.4.     Del Social Media al Social Media Móvil