Comunicación Telefonica en Aleman

Instituto Nacional de Formación Empresarial
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
Descripción

Aprender a leer y a escribir las direcciones web. Saber preguntar a alguien por su nombre. Entender y redactar cartas publicitarias. Mantener una conversación con un compañero. Escuchar y entender una conversación telefónica.
Saber informarse sobre algo. Saber manifestar y recibir una queja o reclamación. Dejar un mensaje en un contestador automático. Hacer una reserva en un restaurante...

Información importante

Temario

  • E-mail y direcciones Web.
  • Deletrear el alfabeto.
  • Combinar números de teléfono: prefijo (internacional) – código (país) – prefijo (ciudad) – número de teléfono.
  • Carta publicitaria.
  • Conversación con un compañero.
  • Encargo / pedido - revocación.
  • Entrada de pedidos: Aceptación o denegación.
  • Manifestar y aceptar quejas / reclamaciones.
  • Dejar un recado en un contestador automático.
  • Acordar algo con alguien.
  • ¿Tú o usted?
  • Reservas.


Contenidos del CD:

Audiciones sobre los contenidos del libro que refuerzan los ejercicios y aprendizaje del material.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares