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Cursos de comunicacion telefonica
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de habilidades de comunicación interpersonal. Adicionalmente, conocerás las diferentes actividades de apoyo administrativo y técnicas de archivo con el fin de usar los criterios de optimización en la organización de recursos, y en la gestión del tiempo. También, aprenderás a gestionar reuniones y eventos... Aprende sobre: Gestión de reservas, Comunicación oral, Protocolo empresarial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... de habilidades de comunicación interpersonal. Adicionalmente, conocerás las diferentes actividades de apoyo administrativo y técnicas de archivo con el fin de usar los criterios de optimización en la organización de recursos, y en la gestión del tiempo. También, aprenderás a gestionar reuniones y eventos... Aprende sobre: Gestión de reservas, Comunicación oral, Protocolo empresarial...
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Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
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Lo que más me ha gustado de la formación que realicé es que es muy práctico y explicativo. En el 2019 tambien realicé un curso con ustedes y todo genial 100 de 100.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... a día de tus superiores y tendrás relación con la organización de eventos empresariales. Para ello, aprenderás conocimientos sobre protocolo empresarial, cómo tener una comunicación oral efectiva y cómo redactar documentos escritos en el entorno empresarial. Inscribiéndote ahora mismo podrás encontrar... Aprende sobre: Redes sociales profesionales, Imagen corporativa, Comunicación oral...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... a día de tus superiores y tendrás relación con la organización de eventos empresariales. Para ello, aprenderás conocimientos sobre protocolo empresarial, cómo tener una comunicación oral efectiva y cómo redactar documentos escritos en el entorno empresarial. Inscribiéndote ahora mismo podrás encontrar... Aprende sobre: Redes sociales profesionales, Imagen corporativa, Comunicación oral...
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Lo que más me ha gustado de la formación que realicé es que es muy práctico y explicativo. En el 2019 tambien realicé un curso con ustedes y todo genial 100 de 100.
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Curso que recomiendo muy bien, los contenidos han ido muy bin relacionados y clase a clase he podido ir aplicando lo aprendido dentro de ella ya que al finalizar existe un proceso práctico que se hace más motivador aun.
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- Magíster
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de estudio con otras actividades que realices. Aprenderás conocimientos sobre secretariado y asistente a la dirección, obtendrás técnicas de organización, agenda, resolución de conflictos, organización de reuniones y organización de eventos. Te formarás en protocolo y comunicación empresarial e institucional... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Competencias profesionales, Control del tiempo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1.488
... de estudio con otras actividades que realices. Aprenderás conocimientos sobre secretariado y asistente a la dirección, obtendrás técnicas de organización, agenda, resolución de conflictos, organización de reuniones y organización de eventos. Te formarás en protocolo y comunicación empresarial e institucional... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Competencias profesionales, Control del tiempo...
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Curso que recomiendo muy bien, los contenidos han ido muy bin relacionados y clase a clase he podido ir aplicando lo aprendido dentro de ella ya que al finalizar existe un proceso práctico que se hace más motivador aun.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... de manera efectiva?1.1.Paso a paso de una criba curricular.2.Comunicación efectiva y asertiva con candidatos.3.La entrevista telefónica como herramienta clave... Aprende sobre: Entrevista de selección, Reclutamiento y selección personal...
- Curso de capacitación
- 16h
...Interlocutor así como adecuar su propio lenguaje a las circunstancias pertinentes, como también desarrollar adecuadamente la comunicación vía telefónica, mejorando con ello la eficiencia en los procesos de atención de público y ventas....
- Curso
- Recoleta
- 8h
... se encuentra en reunión. Ejecutando la Comunicación para la acción. Estructura del dialogo telefónico. Como preparar y organizar llamados. Desarrollo del propio...
- Curso
- Online
... Autoanálisis 10 sugerencias para mejorar su liderazgo Motivación Teoría de Abraham Maslow Comunicación Calidad Total en el Servicio ACD (Automatic Call...
- Curso
- Online
... y el servicio de Atención Telefónica...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
...Aplicar técnicas para desarrollar las habilidades de la atención y servicio telefónico en el contexto de una cultura de servicio al cliente, proporcionando conocimientos básicos de comunicación telefónica y uso de la voz, a la vez que promueve el desarrollo de actitudes tendientes a optimizar...
- Curso
- (Macui)
- 16h
...Generar las competencias técnicas del personal orientadas a la atención telefónica de primer nivel, aplicadas en el trato a clientes y en la venta de productos y/o servicios. Dirigido a secretarias, telefonistas y todas aquellas personas que atiendantelefónicamente los requerimientos externos...
- Curso de capacitación
- Santiago
- 24h
..., carta y llamada de cobranza. El guión telefónico para cobranza preventiva y para recuperación de cartera. MÓDULO 3: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN...
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Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
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- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
... para hablar en público; cómo afrontar el miedo; cómo preparar la intervención; la comunicación persuasiva en el sector de las ventas; sobre la comunicación en la empresa y presentaciones eficaces; entre otras cuestiones. Su modalidad es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla... Aprende sobre: Preparación DE LA INTERVENCIÓN, Desarrollo de la presentación, Ansiedad social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... para hablar en público; cómo afrontar el miedo; cómo preparar la intervención; la comunicación persuasiva en el sector de las ventas; sobre la comunicación en la empresa y presentaciones eficaces; entre otras cuestiones. Su modalidad es online y tutorizada lo que significa, por un lado, que podrás seguirla... Aprende sobre: Preparación DE LA INTERVENCIÓN, Desarrollo de la presentación, Ansiedad social...
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Excelente realicé la modalidad online y me senti muy apoyado en todo momento.
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- Curso de capacitación
- Metropolitana de Santiago
- 18h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 16h
...Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para conducir una conversación telefónica de trabajo, orientada a dar una óptima atención telefónica a los clientes mediante el manejo de aspectos tales como el escuchar efectivo, los elementos de la voz, el uso de argumentación y manejo...
- Curso
- Providencia
- 16h
...Dirigido a: Cobradores Telefónicos, Encargados de Cobranzas y personas que tienen relación directa con la gestión de recuperación de créditos....
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 8h
...Comprender los factores que definen la atención telefónica al cliente. Conocer y aplicar una actitud frente a reclamos o situaciones difíciles. Lograr las habilidades para conocer los sentimientos del otro. Manejar efectivamente los conflictos. Aplicar las tres reglas de la comunicación...
- Curso
- Online
...El curso de atención telefónica le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los HHRR...
- Curso de capacitación
- (Comuna Santiago)
- 24h
... de información específica. 3.-Utilizar Herramientas de Información y Comunicación a través de Internet. 4.- Uso de portales y lugares afines para la generación...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 20h - 7 Días
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Atención al público, Escucha activa, Gestión de negocios...
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Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
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- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... en público 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 1. Proceso de comunicación telefónica 2. Prestaciones habituales 3. Medios... Aprende sobre: Tratamiento de la información, Gestión de las comunicaciones, Asistencia a la dirección...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
... en público 3. La entrevista en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 1. Proceso de comunicación telefónica 2. Prestaciones habituales 3. Medios... Aprende sobre: Tratamiento de la información, Gestión de las comunicaciones, Asistencia a la dirección...
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Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
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- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de varios bloques, entre los que se destacan: UD1. Procesos de Comunicación en las Organizaciones y Administración Pública. UD2. Comunicación Interpersonal en Organizaciones y Administraciones Públicas. UD3. Recepción deVisitas en Organizaciones y Administraciones Públicas. Además tendrás acceso a nuestro... Aprende sobre: Administración pública, Comunicación telefónica, Técnicas De Recepción Y Comunicación...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
.... La comunicación. Actitud de servicio. Módulo 3 Atención telefónica a clientes Objetivo Específico Al finalizar este módulo los/las participantes debieran ser... Aprende sobre: Servicio cliente, Escucha activa, Recuperación del servicio...
Preguntas & Respuestas
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