Comunidad Budista Soto Zen

Comunidad Budista Soto Zen

Descripción

La Comunidad Budista Soto Zen es un colectivo de practicantes zen congregados alrededor del Maestro Dokushô Villalba. Fue fundada en 1989. Su forma jurídica es de la comunidad religiosa. Está inscrita en el registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia con el nº 156-SG y en el Ministerio de Hacienda CIF - 4600896 –G.Forma parte de la Federación Española de Comunidades Budistas, de la Unión Budista Europea, de la Organización de Tradiciones Unidas y de la Asociación Medioambiental "Bosques para la vida".Nuestro principal objetivo es el de difundir y favorecer la práctica y el estudio de la tradición Budista Soto Zen. Desde nuestra vocación budista, estamos abiertos a la interrelación y diálogo con todas las tradiciones espirituales, disciplinas, ciencias y corrientes que trabajan por la elevación moral y espiritual de los seres humanos.

Llama y contacta con el centro
+34 9... Ver más

Cursos a destacar

Programa de Estudios Budistas Comunidad Budista Soto Zen

...aportaciones del sabio Nagaryuna y su escuela Mâdhyamika, para adentramos posteriormente en las particularidades de la denominada escuela Yogaçara-Vijñanavada...

  • Curso
  • Online
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Temáticas en las cuales se especializa

Contenidos del Primer Año – PEB ILos orígenes del BudismoEl Nivel I (Curso Básico de Budismo) está abierto a todos aquellos que quieran tener una visión panorámica de los principios esenciales del Budismo. También está especialmente diseñado para aquellas personas que quieren tomar los votos de bodhisattva y realizar una práctica comprometida del Budha-Dharma y una comprensión general de los principios del Budismo. Incluye los temas básicos de la historia y del Dharma budista: Vida de Shakyâmuni Budha, las Cuatro Nobles Verdades y el Noble Óctuple Sendero, los Tres Tesoros, la Vía del Bodhisattva, etc.