Conduccion Clase B

Escuela de Conductores B & B Limitada
En Santiago

$100.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
26329... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Santiago
  • 17 horas de clase
  • Duración:
    17 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dirigido a: Nuestro curso esta dirigido a cualquier persona mayor de 18 años que quiera aprender a conducir vehículos de hasta 3. 500 kg. para obtener Licencia de Conducir Clase B.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE


Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Pasaje Phillips 16, 5 piso, oficina H, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 17 años, haber cursado como mínimo 8vo año básico.

¿Qué aprendes en este curso?

Conduccion segura
Conduccion eficiente

Profesores

Rodrigo Bravo
Rodrigo Bravo
Instructor

Instructor teórico de legislación de transito y educación vial, Instructor practico de conducción, certificado por la Sección de Mediciones Psicométricas de Carabineros de Chile. Con credencial vigente de SEMEP

Temario

1.-Parte teórica: a) Educación vial: conocimiento de los elementos constitutivos del tránsito, su problemática y evolución; b) Conocimiento de las disposiciones legales y reglamentarias de tránsito, aplicables a la utilización de los vehículos motorizados clase B; c) Señalización vial; d) Elementos de seguridad de un automóvil, su conocimiento, funcionamiento y ubicación, tanto para la seguridad vial como para la circulación del vehículo; e) Prevención de accidentes, y f) Conocimientos generales de mecánica básica y funcionamiento del automóvil.

2.- Parte práctica: a) Enseñanza práctica de la conducción, funcionamiento de los mandos y demás elementos del vehículo y adquisición de la destreza necesaria para el control y manejo del vehículo en la realización de maniobras, y
b) Prácticas de circulación en condiciones de tránsito diario, considerando la situación geográfica y climática de la zona.

Información adicional

Nuestro curso se realiza contemplando recorridos en pleno Centro de Santiago, por lo tanto la complejidad de las clases es mayor y por ende el aprendizaje es mucho mas técnico.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares