Conducta del consumidor

@UAI
Semipresencial en Peñalolén

$562.500
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Cuándo:
    13/03/2017
Descripción

La creciente oferta de productos, servicios o experiencias que caracteriza al mercado actual hace imperioso que cada empresa o marca entienda al consumidor como una persona integral. Esta situación exige estar atento a las necesidades y realidades del individuo, para incluirlo en las eventuales estrategias comerciales y conseguir nuevas utilidades.



Para entender el comportamiento del consumidor es necesario analizarlo desde distintas disciplinas como la psicología, la biología o la sociología. Esta visión multidisciplinaria permitirá identificar vivencias o experiencias internas de la persona (insights) que pueden resultar claves a la hora de generar valor para los clientes actuales y potenciales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
13 de marzo de 2017
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso se enfatizará que entender la cadena del valor del consumidor es un imperativo para que las empresas puedan diseñar estrategias que vayan en la dirección adecuada y así logren sus metas principales: aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para focalizar mejor las ofertas.

· ¿A quién va dirigido?

El curso Comportamiento Del Consumidor está dirigido a empresarios, ejecutivos y profesionales orientados a la creación de valor desde el punto de vista de los consumidores.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Este curso está disponible en: - Modalidad Online, con un certificado de participación de la Universidad Adolfo Ibáñez - Modalidad Semipresencial con un certificado de aprobación de la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante Elección de Seminario Presencial en: Santiago

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la @UAI se comunicará contigo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Énfasis en el consumidor
Simbolismo y consumo
Cambio dinero por sueños
El complejo y particular mundo del consumidor
La segmentación vincular del consumo
Etnografía de la data
Rentabilizando la información
Tendencias
El tarot del consumo
b2b
Cuando el cliente es una empresa

Temario

TEMARIO

  • Énfasis en el consumidor
  • Simbolismo y consumo: Cambio dinero por sueños
  • El complejo y particular mundo del consumidor
  • La segmentación vincular del consumo
  • Etnografía de la data: rentabilizando la información
  • Tendencias: el tarot del consumo
  • B2B: Cuando el cliente es una empresa
  • ¡La experiencia es todo!

Información adicional

 Curso Online: $370.000  Curso Semipresencial: $562.500 Obtén una beca del 20% por Inscripción Online.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares