Condutec - Escuela de Conductores Profesionales

Condutec - Escuela de Conductores Profesionales

Descripción

La Escuela de Conductores Profesionales CONDUTEC, fue fundada en enero del año 2007, reconocida por el SEREMI de transportes y telecomunicaciones de Chile (resolución 1208, 1966 y 1967) siendo esta la primera escuela profesional establecida en la comuna de Peñaflor y ahora con nuestra nueva sucursal en la comuna de Maipú. Teniendo como misión principal influir positivamente en la comunidad, instruyendo a sus habitantes en el área de conducta vial, tránsito y mecánica.Comprometida con sus alumnos para entregar un servicio de calidad, poniendo énfasis en el aprendizaje integral a través de los mejores profesionales, los cuales paso a paso dan entrega de todas las herramientas necesarias para que el alumno supere eficientemente las exigencias del transito actual.

Cursos a destacar

Curso Clase B Condutec - Escuela de Conductores Profesionales

...8 Exámenes preparatorios, ley de transito.(CD de regalo) - Práctica en Laboratorio Psicosensométrico. - Instructores Profesionales y reconocidos por el SEREMITT... Aprende sobre: Manejo de las leyes del transito y la seguridad vial, Conducción de automóviles, Licencia de Conducir...

  • Curso
  • Peñaflor
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

La Escuela de Conductores Profesionales CONDUTEC, fue fundada en enero del año 2007, reconocida por el SEREMI de transportes y telecomunicaciones de Chile (resolución 1208, 1966 y 1967) siendo esta la primera escuela profesional establecida en la comuna de Peñaflor y ahora con una nueva sucursal en la comuna de Maipú. Teniendo como misión principal influir positivamente en la comunidad de Peñaflor, instruyendo a sus habitantes en el área de Transito.

Ventajas de estudiar aquí

Comprometida con sus alumnos para entregar un servicio de calidad, poniendo énfasis en el aprendizaje integral a través de los mejores profesionales, los cuales paso a paso dan entrega de todas las herramientas necesarias para que el alumno supere eficientemente las exigencias del transito actual.

Temáticas en las cuales se especializa

Capacitación para conductores de clase B y Clase Profesional