Configuración y Administración de Microsoft Sharepoint 2010

Certiseg
En Madrid (España)

1.195€ - ($822.267)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 25 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Office SharePoint Server 2010 admite todas las intranets, extranets y aplicaciones Web de toda la empresa dentro de una plataforma integrada, en lugar de depender de diferentes sistemas fragmentados. El curso enseña a los estudiantes cómo instalar, configurar y administrar SharePoint, así como gestionar y supervisar los sitios y los usuarios mediante el uso de SharePoint 2010.
Dirigido a: Este curso está dirigido a profesionales de TI experimentados en la administración con Windows Server 2003 o 2008 y están interesados en aprender cómo administrar SharePoint 2010. El curso también está dirigido a Administradores de Aplicaciones de Negocio (Business Application Administrators, BAA) que se dedican a la administración de la línea de negocio (LOB) en relación con los clientes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/Francisco Giralte,2, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Administración de Active Directory: la creación del usuario y la gestión y las cuentas de grupo, la delegación de la administración, la configuración de Directiva de grupo • Administrar la infraestructura de red: DNS, la conectividad TCP / IP • Conceptos generales de Microsoft. NET Framework sobre SharePoint 2010 • Administración de SQL Server 2005 o 2008: funciones de creación de inicios de sesión, la asignación, utilizando SQL Server Management Studio • Un año de experiencia con Windows PowerShell cmdlets • Prácticas general de seguridad y autenticación

Temario

BLOQUE 1: Configuración Microsoft Sharepoint 2010 Examen: 70-667

Módulo 1: Instalar y configurar un entorno Sharepoint

  • Instalación y actualización
  • Configuración de granjas de servidores Sharepoint
  • Configuración de los servicios de aplicaciones para Sharepoint
  • Configurar indexación y búsquedas

Módulo 2: Administración de un entorno Sharepoint.

  • Configuración operacional del servidor
  • Administración de características operacionales
  • Administrar roles y cuentas de usuario
  • Administrar proveedores de autenticación

Módulo 3: Implementación y administración de aplicaciones.

  • Administrar aplicaciones Web
  • Administrar colecciones de sitios
  • Implementar y administrar soluciones SharePoint

Módulo 4: Administración de un entorno SharePoint.

  • Copias de seguridad y restauración de un entorno Sharepoint
  • Monitorizar y analizar un entorno de Sharepoint
  • Optimizar el rendimiento de un entorno SharePoint

BLOQUE 2: Administración de Sharepoint 2010 Examen 70-668

Módulo 5: Diseño de la topología de una granja de servidores SharePoint 2010.

  • Diseño de la arquitectura física
  • Integración del diseño de SharePoint con la infraestructur de red
  • Diseño lógico
  • Plan de soluciones sandbox
  • Plan para implementar una granja
  • Plan de disponibilidad

Módulo 6: Planificación de la implementación de un entorno SharePoint 2010.

  • Plan del servicio de aplicaciones
  • Plan de una estrategia de componentes de Sharepoint
  • Plan de una estrategia de actualización.
  • Diseño de una estrategia de migración
  • Diseño de la arquitectura de seguridad
  • Planificación e implementación de los métodos de autenticación

Módulo 7: Definir una estrategia de continuidad del negocio y operación de SharePoint 2010.

  • Diseñar una estrategia de mantenimiento
  • Estrategias de provisionamiento recomendada
  • Establecer un plan de monitorización
  • Plan de copia de seguridad y restauración de SharePoint

Módulo 8: Planificación de búsqueda y soluciones de negocio.

  • Definir requerimientos de búsqueda
  • Plan de la topología de búsqueda
  • Planificar una estrategia de búsqueda empresarial
  • Plan de administración de contenido empresarial
  • Plan para trabajo social y colaborativo
  • Plan para una estrategia de BI

Información adicional

Observaciones:

Esta Certificación tiene como Objetivos específicos: • Que el alumno aprenda a clasificar, centralizar, compartir y guardar la Información. • Que el Profesional TIC encargado de la gestión de la información sepa optimizar la Gestión documental en la Empresa. • Permitir a las empresas mejorar la interacción de diferentes usuarios sobre un mismo documento o información Centralizada. • Que el alumno aprenda a personalizar los sitios y portales a la medida de sus usuarios y ampliar su funcionalidad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares