Conociendo el Comportamiento del Consumidor

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

340€ - ($243.118)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Conocer la definición del comportamiento del consumidor y algunos roles que éste puede adoptar. Conocer y caracterizar los enfoques más utilizados para la delimitación del marco de estudio del comportamiento del consumidor. Identificar las variables socioculturales y variables personales que inciden en la decisión de compra del consumidor. Diferenciar los niveles de respuesta.
Dirigido a: A estudiantes o profesionales que quieran dominar el Marketing.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión empresarial.

Temario

Temario Curso Conociendo el Comportamiento del Consumidor

Contenido:

Módulo 1: Conociendo el comportamiento del consumidor
-El consumidor y su comportamiento de compra: modelos del comportamiento
-El modelo "s" de comportamiento de compra individual
-Las variables socioculturales en la decisión de compra
-Las variables de la persona en la decisión de compra
-Otros modelos de compra: la compra por impulso
-La respuesta del comprador a los estímulos de marketing
-Construir una estrategia de marketing adaptada al comportamiento del consumidor
-La defensa del consumidor: el debate sobre el desarrollo sostenible y la defensa de los derechos del consumidor

*Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares