Conocimientos Ofimáticos Avanzados Office 2003

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Descripción

¿Sabes que dominar Office aumenta tus posibilidades de encontrar empleo? Con este curso online de Conocimientos ofimáticos avanzados Office 2003 aprenderás a usar sus principales programas. Word te permitirá dar un acabado profesional a tus documentos ayudándote a trabajar con mayor facilidad y rapidez. Con Excel aprenderás a manejar esta potente hoja de cálculo que permite realizar rápidamente tanto operaciones sencillas como otras de mayor envergadura con fórmulas estadísticas, financieras y contables. Access te permitirá realizar tareas tales como: crear tablas para almacenar datos, creación de consultas, generar informes, diseñar pantallas atractivas para introducir o visualizar datos, automatizar trabajos utilizando macros. Este programa formativo incluye simulaciones de programas reales (por lo que no es imprescindible tenerlo instalado) y.numerosas prácticas paso a paso.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nociones básicas uso del ordenador

Temario

  • Word 2003: 1 Conociendo la aplicación. 2 Operaciones con documentos. 3 Barras y menús del entorno de trabajo. 4 Desplazarnos por un documento. 5 Formato de caracteres. 6 Opciones de copiar y cortar. 7 Cuadro de diálogo Párrafo. 8 Tabulaciones. 9 Crear listas numeradas y con viñetas. 10 Herramientas de ortografía. 11 Encabezados y pies de página. 12 Notas al pie y notas finales. 13 Opciones de impresión. 14 Creación de tablas. 15 Operaciones con tablas. 16 Columnas. 17 Trabajar con imágenes. 18 Cuadros de texto. 19 Trabajar con objetos de dibujo. 20 Sobres y etiquetas.
  • Excel 2003: 1 Introducción a la aplicación. 2 Comenzar a trabajar. 3 Introducción de datos. 4 Gestión de archivos. 5 Introducción de fórmulas. 6 Cortar, Copiar y Pegar. 7 Libros de trabajo. 8 Formatear datos. 9 Formateo avanzado. 10 Edición avanzada. 11 Gráficos. 12 Funciones. 13 Listas. 14 Filtros y Subtotales.15 Macros.
  • Acces 2003: 1 Introducción a Access. 2 Comenzando con Ms-Access. 3 Creación de tablas. 4 Modificar tablas. 5 Tablas: Visualización Hoja de datos.6 Las Relaciones. 7 Tablas avanzadas. 8 Consultas de selección. 9 Consultas de totales. 10 Consultas de acción. 11 Formularios. 12 Diseño de un formulario. 13 Informes sencillos. 14 Diseño de un informe. 15 Macros. 16 Integrar Access con otras aplicaciones.

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Alumnos por clase: 1

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