Consejeros de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosa por Carretera

Cdec
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Para adquirir los conocimientos imprescindibles para superar las pruebas teóricas del examen oficial que convoca las autoridades autonómicas para obtener el certificado de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera. Dirigido a toda persona que quiera desarrollar la actividad de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera. Esta figura es obligatoria para todas las empresas que transporte mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril que sean responsables de las operaciones de carga o descarga vinculadas a este transporte, según el Real Decreto 1566/1999, de 8 de octubre.

Información importante

Opiniones

V

09/04/2011
Lo mejor Cursos asi no hay, es importante para mi formacion, me ayudara en mi trabajo, mejora mis habilidades.. lo recomiendo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivo:

Adquirir los conocimientos imprescindibles para superar las pruebas teóricas del examen oficial que convoca las autoridades autonómicas para obtener el certificado de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera.

Dirigido a:

A toda persona que quiera desarrollar la actividad de Consejero de Seguridad en Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera.

Esta figura es obligatoria para todas las empresas que transporte mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril que sean responsables de las operaciones de carga o descarga vinculadas a este transporte, según el Real Decreto 1566/1999, de 8 de octubre

Material:

El material que se entregará consta del ADR, así como de más de 800 preguntas y 500 casos prácticos, que te ayudarán a superar las pruebas.

Metodología:

Este curso se basa en una formación a distancia apoyada en comunicaciones y consultas al tutor/profesor a través de correo electrónico y fax.

El curso está coordinado por un tutor responsable. La labor de éste y del profesor de contenidos asegura la eficacia y la calidad del sistema de enseñanza-aprendizaje.

El ofrecer el soporte personal de ambas figuras permite al estudiante resolver las dudas que se le puedan presentar no sólo en la comprensión de los contenidos sino en la resolución de ejercicios y en la propia metodología de trabajo.

Requisitos para acceder al examen oficial:

Dependerá de cada comunidad autonómica.

Para más información no duden en informarse escribiéndonos.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares