Construcción Civil

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Construcción Civil está orientada a la formación de un profesional con sólidos conocimientos en las áreas de las tecnologías de los materiales, planificación, programación y costeo de obras de construcción, condición que le permitirá administrar y ejecutar eficientemente los recursos físicos, humanos y financieros, con objeto de lograr las metas programadas. El plan de.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Construcción Civil está orientada a la formación de un profesional con sólidos conocimientos en las áreas de las tecnologías de los materiales, planificación, programación y costeo de obras de construcción, condición que le permitirá administrar y ejecutar eficientemente los recursos físicos, humanos y financieros, con objeto de lograr las metas programadas. El plan de estudio de la carrera se sustenta en un adecuado equilibrio entre las asignaturas propias de la especialidad, así como prácticas en terreno, laboratorios y talleres, todo lo cual permite conformar un profesional versátil donde la innovación, eficiencia y calidad construyen los pilares que le permitan insertarse con éxito en el mundo laboral.


Campo Ocupacional
Nuestro Constructor Civil está capacitado para ubicarse con éxito en los distintos ámbitos de la industria de la construcción. En el sector público, en Ministerios, Gobiernos Regionales, Organismos del Estado, Municipalidades y Empresas del Estado. En el sector privado, como profesional residente o visitante a cargo de la dirección o administración de obras de edificación, tanto en extensión como en altura, obras de infraestructura, empresas proveedoras de insumos para la construcción, consultoras, laboratorios de certificación de calidad, o desarrollar el ejercicio libre de la profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares