Contabilidad Financiera

Fundemi IQS
Online

560€ - ($394.255)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de clase
Descripción

Adquirir los conocimientos necesarios para comprender la técnica contable y su aplicación práctica en la realización del Ciclo Contable, desde su inicio hasta el cierre. Adquirir una visión amplia de la importancia de la contabilidad para una empresa como sistema que facilita la información necesaria para la toma de decisiones en el ámbito económico.
Dirigido a: Personas interesadas en adquirir una formación básica para comprender los hechos contables y poder, así, iniciarse en el análisis económico-financiero. Personal del departamento de administración de las empresas que debe iniciarse en tareas contables, o llegar a responsabilizarse de la contabilidad, y no tiene la formación necesaria para ello. Personal administrativo de las empresas que desea completar su formación para ampliar sus expectativas profesionales en temas contables.

Información importante

Temario

TEMARIO

1. Activo. Pasivo. Patrimonio. 2. Empresa. Capital. Financiación. Estructura económica. Estructura financiera 3. Concepto de patrimonio 4. Objetivo de la Contabilidad 5. Balance de Situación. Composición del Activo 6. Clasificación de las masas patrimoniales del Activo 7. Balance de Situación. Composición del Pasivo 8. Concepto de resultado. Ingreso y gasto 9. Principio contable de Devengo 10. Libro Diario 11. Libro Mayor 12. Libro Mayor, elemento fundamental para el trabajo contable 13. Operaciones Comerciales. Compras y Ventas 14. Descuentos en las Operaciones Comerciales 15.Operaciones Comerciales: anticipos 16. Gastos de Personal. Nóminas 17. Amortización Económica 18. Periodificación Contable 19. Ciclo Contable 20. IVA ( iniciación)

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares