Curso actualmente no disponible
Contact Center
Curso
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
180h
Formar al profesional en la gestión integral de un Centro de Contacto con el cliente. Dirigido a operadores y supervisores de Call y Contact Center, cuyo objetivo es entregar más y mejores herramientas a quienes se desempeñan en este rubro.
A tener en cuenta
Entrevista Personal Currículum Vitae con foto (Nombre y RUT)
Opiniones
Temario
La industria de los Contact Centers continúa siendo una de las que cuenta con un mayor crecimiento en el mundo y en nuestro país. Cualquier rubro con un crecimiento tan rápido, necesita soluciones profesionales para la formación de su personal.
Desde este año, Manpower ofrece el “Diploma en Contact Center”, dirigido a operadores y supervisores de Call y Contact Center, cuyo objetivo es entregar más y mejores herramientas a quienes se desempeñan en este rubro.
Asimismo, formar al profesional en la gestión integral de un Centro de Contacto con el cliente, dotando de conocimientos teóricos y prácticos a los participantes en los cinco pilares fundamentales:
- Operativa
- Calidad
- Recursos Humanos
- Tecnología
- Customer Relationship Management
Información adicional
• Contado $ 720.000 • 10% Descuentos exalumnos Manpower • 7 cuotas de $ 106.000
Contact Center