Curso actualmente no disponible

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    180h

Formar al profesional en la gestión integral de un Centro de Contacto con el cliente. Dirigido a operadores y supervisores de Call y Contact Center, cuyo objetivo es entregar más y mejores herramientas a quienes se desempeñan en este rubro.

A tener en cuenta

Entrevista Personal Currículum Vitae con foto (Nombre y RUT)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La industria de los Contact Centers continúa siendo una de las que cuenta con un mayor crecimiento en el mundo y en nuestro país. Cualquier rubro con un crecimiento tan rápido, necesita soluciones profesionales para la formación de su personal.


Desde este año, Manpower ofrece el “Diploma en Contact Center”, dirigido a operadores y supervisores de Call y Contact Center, cuyo objetivo es entregar más y mejores herramientas a quienes se desempeñan en este rubro.


Asimismo, formar al profesional en la gestión integral de un Centro de Contacto con el cliente, dotando de conocimientos teóricos y prácticos a los participantes en los cinco pilares fundamentales:

  • Operativa
  • Calidad
  • Recursos Humanos
  • Tecnología
  • Customer Relationship Management

Información adicional

Información sobre el precio:

• Contado $ 720.000 • 10% Descuentos exalumnos Manpower • 7 cuotas de $ 106.000

Contact Center

Precio a consultar