Curso actualmente no disponible

Contact Center

Centro Formación Técnica Manpower
En Las Condes - Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 180h
  • Curso
  • 180h
Descripción

Formar al profesional en la gestión integral de un Centro de Contacto con el cliente. Dirigido a operadores y supervisores de Call y Contact Center, cuyo objetivo es entregar más y mejores herramientas a quienes se desempeñan en este rubro.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Entrevista Personal Currículum Vitae con foto (Nombre y RUT)

Temario

La industria de los Contact Centers continúa siendo una de las que cuenta con un mayor crecimiento en el mundo y en nuestro país. Cualquier rubro con un crecimiento tan rápido, necesita soluciones profesionales para la formación de su personal.


Desde este año, Manpower ofrece el “Diploma en Contact Center”, dirigido a operadores y supervisores de Call y Contact Center, cuyo objetivo es entregar más y mejores herramientas a quienes se desempeñan en este rubro.


Asimismo, formar al profesional en la gestión integral de un Centro de Contacto con el cliente, dotando de conocimientos teóricos y prácticos a los participantes en los cinco pilares fundamentales:

  • Operativa
  • Calidad
  • Recursos Humanos
  • Tecnología
  • Customer Relationship Management

Información adicional

Información sobre el precio:

• Contado $ 720.000 • 10% Descuentos exalumnos Manpower • 7 cuotas de $ 106.000


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares