Contact Center Net

Contact Center Net

Llama y contacta con el centro
72824... Ver más

Cursos a destacar

...preguntas cerradas · Mantener el interés · Técnicas de inducción a la compra ü Cierre: · Técnicas de Cierre · Tipos de Cierre en la venta telefónica ·... Aprende sobre: Call center, Venta servicios financieros, Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • En empresa en Santiago
  • 5 Días (20 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$300.000
IVA inc.

...del cliente Preguntas abiertas y cerradas Generar y mantener el interés Técnicas de Negociación Técnicas de inducción CIERRE : Técnicas de cierrer Tipos... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra, Ventas telefónicas Técnicas de negociación Técnicas de Cierre Re...

  • Formación profesional
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • Santiago
  • 20 horas de clase
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$300.000
IVA inc.

Profesores

Gustavo Sprei
Gustavo Sprei
Relator

Lisette Rencoret
Lisette Rencoret
Gerente Capacitación

Nombre: Lisette Rencoret Méndez Nacionalidad: Chilena RUT 7311473K Dirección: Don Luis 585 Club de Polo San Fernando (Chile) E-mail: capacitación@cctrainning.co Linkedin. http://www.linkedin.com/in/lisetterencoret2008 Formación Académica Lic. En Psicología. Universidad John F. Kennedy. Argentina Postgrado en RR.HH. Universidad de Belgrano. Postgrado Call Center Management. Universidad de Belgrano (Argentina) Experiencia: Desde 2011, Relatora profesional y Directora de la consultora internacional de Capacitación CCTrainning – www.cctrainning.net