Contador Público y Auditor - Licenciado(a) en Contabilidad y Auditoría

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

Nuestros egresados están habilitados para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, ya sea como ejecutivos o asesores de los niveles directivos. Poseen competencias para el ejercicio libre de la profesión, de manera directa o a través de organizaciones profesionales. Dirigido a: ESTUDIANTES.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El programa de Auditoría posee un plan de estudios flexible y renovado, que permite estar capacitado en la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Se ha diseñado especialmente para las personas que trabajan o buscan continuidad de estudios, con una salida intermedia y un régimen académico que compatibiliza la vida laboral, familiar y el estudio.

Se inicia con un plan común de dos años que conduce a una salida intermedia. Posteriormente, desarrolla un segundo ciclo de dos años, obteniendo el título profesional de Contador Auditor, pudiendo optar, con un año y medio más de estudio, al título de Ingeniero Comercial mención Administración y al grado académico de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas.

La formación entregada les habilita para desempeñarse exitosamente en un mundo laboral de alta complejidad, considerando una sólida formación ética y valórica. Además, el plan de estudios se refuerza con el idioma inglés, para potenciar las competencias profesionales de los egresados.

Contador Público y Auditor - Licenciado(a) en Contabilidad y Auditoría

más de $ 1.000.000