Contador Público y Auditor - Licenciado(a) en Contabilidad y Auditoría

Universidad Católica Silva Henríquez
En Santiago

más de $ 1.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Formación profesional
Lugar Santiago
Duración 4 Años
  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Nuestros egresados están habilitados para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas, ya sea como ejecutivos o asesores de los niveles directivos. Poseen competencias para el ejercicio libre de la profesión, de manera directa o a través de organizaciones profesionales.
Dirigido a: ESTUDIANTES.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
General Jofré 462, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
General Jofré 462, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

El programa de Auditoría posee un plan de estudios flexible y renovado, que permite estar capacitado en la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Se ha diseñado especialmente para las personas que trabajan o buscan continuidad de estudios, con una salida intermedia y un régimen académico que compatibiliza la vida laboral, familiar y el estudio.

Se inicia con un plan común de dos años que conduce a una salida intermedia. Posteriormente, desarrolla un segundo ciclo de dos años, obteniendo el título profesional de Contador Auditor, pudiendo optar, con un año y medio más de estudio, al título de Ingeniero Comercial mención Administración y al grado académico de Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas.

La formación entregada les habilita para desempeñarse exitosamente en un mundo laboral de alta complejidad, considerando una sólida formación ética y valórica. Además, el plan de estudios se refuerza con el idioma inglés, para potenciar las competencias profesionales de los egresados.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares