Control de Calidad en los Alimentos (Método HACCP)

Curso

En Santiago

$ 96.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    1 Mes

Con el advenimiento de los convenios de libre comercio se han visto incrementadas las exigencias para cumplir con estándares internacionales de control de calidad en los rubros relacionados con la producción de alimentos. En este marco se plantea el presente curso que viene a suplir requerimientos mayor difusión de la tecnología de control de calidad en la producción de. Dirigido a toda persona.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Catedral 1424

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alimentos
  • CONTROL

Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA
Con el advenimiento de los convenios de libre comercio se han visto incrementadas las exigencias para cumplir con estándares internacionales de control de calidad en los rubros relacionados con la producción de alimentos.En este marco se plantea el presente curso que viene a suplir requerimientos mayor difusión de la tecnología de control de calidad en la producción de alimentos basada en el control de los riesgos físicos, químico y/o biológicos, conocida como HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points).
DIRIGIDO A. El programa está dirigido a Gerentes, Jefes de Área, Supervisores, Operadores Calificados, Gerentes de Aseguramiento de Calidad/ Control de Calidad, Directores de Calidad, Profesionales de Laboratorio, Producción e involucrados con equipos de Sistemas Gestión de Calidad e Inocuidad de Alimentos.

Control de Calidad en los Alimentos (Método HACCP)

$ 96.000 IVA inc.