Control Parental

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Enseñar a los padres las herramientas, accesibles a través del ordenador, que pueden utilizar para saber qué hacen sus hijos en internet .
Dirigido a: Padres que quieran conocer las herramientas que existen para evitar los peligros de los hijos en internet.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de Windows y utilización de navegador y correo de internet.

Temario

Del mismo modo que educamos a nuestros hijos en el uso de diferentes tecnologías (telefonía) o hábitos (buena educación) más arraigados en nuestra sociedad, Internet se ha convertido en uno de los pilares de la comunicación hoy en día y esto nos obliga a indicarles, desde pequeños, cuáles son las virtudes y los peligros de la red de redes, no solo porque es una herramienta imprescindible en su relación con el entorno social, sino que constituye una potente herramienta de educación y relación padres-hijos.

Pero del mismo modo que en la vida real, la red también es un lugar donde el menor puede encontrar información no adecuada y en ocasiones, se producen abusos. Es por esto que aunque es normal que exista una lógica preocupación, no seria una actitud positiva mostrarse excesivamente restrictivo en su uso por parte de los menores, al contrario, se debe fomentar su uso de una manera segura. En este curso vamos a conocer cómo hacerlo, como tener el control.

Lecciones:

  • Control parental a través del sistema operativo
  • Software de filtrado y monitorización
  • KeyloggerS.