Coordinación de Actividades Empresariales

SMDos
Online

150€ - ($105.604)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 25 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Garantizar el cumplimiento de los requisitos que deben cumplir los proveedores de servicios antes y durante la ejecución del trabajo. Gestionar y sistematizar toda la relación de coordinación empresarial entre empresas de proveedores y subcontratas Integrar a las subcontratas en el proceso de gestión de la prevención de seguridad Método para la reducción de la carga de trabajo que implica la gestión de contratistas...
Dirigido a: Empresarios y técnicos relacionados con empresas colaboradoras en sus centros de trabajo. Titulares / gestores de patrimonio (centros comerciales, oficinas, hoteles, centros logísticos, etc.) técnicos de prevención, de recursos humanos, responsables de sistemas de gestión y/o contratación, profesionales con competencias en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, proveedores de servicios

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos en PRL

Temario

  • Introducción
  • Normativa de aplicación
  • Ley 31/ 1995
  • RD 171/2004
  • Modificación al RD 171/04
  • Intercambios de información en las diferentes casuísticas de coordinación de actividades empresariales
  • Coordinación de actividades empresariales cuando no aplica el R.D. 1627/1997 de construcción
  • Procedimientos de coordinación y registros de actuación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares