Corel Draw X3

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: CorelDRAW brinda al usuario la capacidad de crear y retocar todo tipo de imágenes. Con este programa el alumno desarrollará la capacidad de dibujar con vectores, incorporar texto, color e imágenes y la posibilidad de editarlos, para aplicarlos en una pieza de diseño formal o preparar el mismo para exportarlo a otro programa. ...
Dirigido a: Personas relacionadas con la Publicidad, Diseñadores gráficos, Diseñadores Web, Ilustradores, Dibujantes, Delineantes, Personas relacionadas con Imprentas, Artistas, Personas relacionadas con el diseño que deseen aprender un programa de dibujo vectorial, que aporta herramientas de diseño fáciles de utilizar y permiten realizar trabajos con un acabado perfecto.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Programa CorelDraw (en alguna de sus versiones 11, 12 ó X3), Windows® 2000, Windows XP o Windows Tablet PC Edition, Pen-tium® II de 200 MHz o superior, 128 MB de RAM (se recomiendan 256 MB o una cantidad superior), 250 MB de espacio en el disco duro, Monitor de 1024 × 768 de resolución, Unidad de CD-ROM, Ratón o tableta.

Temario

CorelDRAW es un programa de diseño vectorial que a su vez permite trabajar con mapas de bits, permitiendo diseñar logotipos, imágenes, dibujos de calidad profesional, para su impresión o utilización en webs.

Lecciones:

  1. Introducción a CorelDraw
  2. Procedimientos Iniciales
  3. Creación de Objetos
  4. Operaciones con Objetos I
  5. Operaciones con Objetos II
  6. Los Colores
  7. Contornos y Rellenos
  8. Efectos Especiales
  9. Textos
  10. Mapas de Bits I
  11. Mapas de Bits II
  12. Imprimir.

Objetivos

CorelDRAW brinda al usuario la capacidad de crear y retocar todo tipo de imágenes. Con este programa el alumno desarrollará la capacidad de dibujar con vectores, incorporar texto, color e imágenes y la posibilidad de editarlos, para aplicarlos en una pieza de diseño formal o preparar el mismo para exportarlo a otro programa.

Aprenderá a crear carteles, tarjetas, etiquetas, diseños para estampados, logotipos, controlar la tipografía, la publicación en papel y aplicar efectos variados que son posibles gracias a su manejo sencillo e intuitivo y a la gran variedad de herramientas potentes que contiene.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares