Corretaje de Propiedades

Learning Group
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02940... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
Descripción

Para ser intermediario en venta, arrendamiento y adminisración de propiedades. Dirigido a emprendedores que deseen iniciar su propio negocio.

Información importante

Temario

¿Cuánto Gana un Corredor de Propiedades?

Por Ventas:
4% del precio la propiedad (2% cobrado al comprador y 2% cobrado al vendedor). Si el valor de la propiedad es de $35 millones, el corredor gana una comisión de $1.400.000

Por Arriendos:
100% del valor del primer mes de renta. (50% cobrado al arrendatario y 50% cobrado al arrendador). Si el valor de arriendo de una propiedad es de $200.000, el corredor gana una comisión de $200.000

¿Qué ofrece la actividad del Corretaje de Propiedades?

Administrar su propio tiempo. Recibir los frutos de su esfuerzo. La posibilidad de complementarlo con otras actividades. Comenzar incluso sin capital. Lograr sus metas financieras sin descuidar a su familia.

El corretaje de propiedades es una actividad independiente y de altos ingresos para personas con verdadero espíritu emprendedor. Si usted está pensando en contar con una alternativa laboral o comenzar su propio negocio, le invitamos a conocer una de las oportunidades con mayor potencial de mercado.

Desde hoy, construya su tranquilidad y su futuro, desarrollándose como Corredor de Propiedades Objetivos Generales del Curso Al término del curso el alumno estará capacitado para realizar operaciones de Corretaje de Propiedades tales como Arriendos y Compraventas de bienes raíces.

Registro de Corredores Plusvalía

Al término del curso el alumno quedará inscrito en el Registro de Corredores Plusvalía, obteniendo acceso al sistema de gestión vía ínternet que le permitirá llevar un registro de sus propiedades, crear y administrar su propia página web y acceder a la base de datos de clientes ofertantes y solicitantes de propiedades completamente gratis.

PROCEDIMIENTO E LEARNING

El Alumno iniciará el curso en el sistema de LearningGroup de estándares internacionales, estudiará los contenidos guiado por un tutor quien le acompañará en el desarrollo del curso completo hasta terminarlo. El alumno tendrá acceso al tutor mediante el sistema y en forma telefónica para consultas del sistema y de los contenidos del curso.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor contado: $ 95.000 Valor crédito: $ 100.000 (4 cheques de $ 25.000) Formas de pago: Contra entrega: mediante Chilexpress en cheques o efectivo al momento de recibir el manual del sistema de e-learning ya sea en su trabajo o domicilio según previa coordinación. Dinero mail: Tarjetas de Crédito, Tarjeta Ripley, Presto y Servipag. (esta forma de pago demora 48 horas en verificarse)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares