Crea tu plan de marketing en redes sociales

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

225€ - ($158.406) 49€ - ($34.497)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 15 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Estás interesado/a en profundizar en las nuevas técnicas de marketing con las redes sociales? Emagister.com te presenta este curso de modalidad online, que podrás completar en 15 horas de estudio, con total autonomía horaria. Este curso está orientado a hacer un uso intensivo de las redes sociales para mejorar los resultados de las campañas publicitarias.

Con la realización de este curso, con un objetivo eminentemente práctico, desarrollarás competencias especializadas para diseñar, desarrollar y lanzar estrategias de marketing que hagan uso de las redes sociales como método de difusión masivo. El plan formativo está estructurado en tres grandes bloques temáticos: En el primero abordarás las principales redes y medios sociales, y cómo son usadas éstas por particulares y empresas. Una vez introducidos en materia, ahondarás en el desarrollo de planes de marketing en redes sociales, y su posterior puesta en marcha.

Este es un curso especialmente indicado para profesionales del marketing que quieran enriquecer sus competencias en marketing digital. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez realizada la solicitud, desde la escuela Spain Business School contactaremos contigo vía email en 24/48 horas

Precio a usuarios Emagister: Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la ma

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Plan de marketing
Redes sociales
Social Media
Marketing online
Medios sociales
SMO
Social media management
Estrategia Social Media
Principales redes
Principales redes y medios sociales
Redes sociales en España

Temario




SESION 1: Principales redes y medios sociales. Cómo las usan los particulares y las empresas.


    Video de la sesión: MK-227-M (355)
    PPT: MK-224-NT (351)
    Nota técnica: MK-225-NT (352)
    Caso práctico: MK-226-CP (364)
    Otros recursos adicionales:
    01.50 definiciones del social media: MK-340-M (474)
    02.Social Media in Plain: MK-341-M  (475)
    03.What is Social Media: MK-342-NT (476)
    04.19 ways non-profit can use social media to connect: MK-343-M (477)
    05.the social media report: MK-344-NT (478)
    06.Redes sociales en España 2012: MK-345-M (479)
    07.IV Estudio IAB Redes sociales: MK-346-NT (480)
    08.Impacto de las Redes Sociales en 2013: MK-347-M (481)
    09.Informe Twitter: MK-348-NT (482)
    10.Extracto estudio IOR. Como aprovechas las empresas españolas las redes sociales corporativas: MK-349-NT (483)
    11.Infografía Redes Sociales Corporativas: MK-349-NT (484)
    TWITTER. Tutorial en 3 minutos: MK-350-M (485)
    FACEBOOK. Tutorial en 3 minutos: MK-351-M (486)
    LINKEDIN. Tutorial en 3 minutos: MK-352-M (487)

SESION 2: Desarrolla tu plan de marketing en Redes Sociales.
    Video de la sesión: MK-333-M (467)
    PPT: MK-331-NT (465)
    Nota técnica: MK-327-NT (460)
    Otros recursos adicionales
    01.Gestión de redes sociales: MK-334-M (468)
    02.10 exitosas estrategias de marketing en rrss: MK-335-M (469)
    03.El ROI en las rrss: MK-336-M (470)
    04.Como definir métricas y KPIS: MK-337-NT (471)
    05.Informes RSS: MK-338-NT (472)
    06.Estrategia social media: MK-339-M (473)

SESION 3: Desarrolla tu plan de marketing en Redes Sociales.
    Caso práctico: MK-332-CP (466)

Información adicional

Realiza una compra directa en nuestra web www.spainbs.com con un 75% de descuento emagister. Aplica el código de promoción EMA20159000 durante la matriculación.