Creando emprendedores y freelancers

Campus virtual Aula 25 - U.T.N.
Online

69€ - ($48.578)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 12 horas de dedicación
  • Duración:
    4 Días
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Curso destinado a la comunidad profesional y Freelancers que desean tener una agencia, empresa de servicios de cualquier índole. Es ideal para Ingenieros, abogados, contadores, comunicadores sociales, Diseñadores web, traductores, entre otros; con interés de adquirir la habilidad de armar un pequeño plan de negocios y diferentes estrategias de marketing.
No pierda la oportunidad y de clic en el botón de solicitar información.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Convertir los servicios que prestan de forma individual en una marca empresarial, contando con todos los conocimientos necesarios para convertir una idea en proyecto y, luego, en empresa.
Comprender el proceso de diseño de una consultora de servicios y todo lo implica llevar adelante.
Armar un pequeño plan de negocios y diferentes estrategias de marketing.

¿Esta formación es para mi?

Abierto a la comunidad profesional y Freelancers que desean tener una agencia, empresa de servicios de cualquier índole. Es ideal para Ingenieros, abogados, contadores, comunicadores sociales, Diseñadores web, traductores, entre otros.

¿Qué pasará tras pedir información?

Usted recibirá información sobre métodos de pagos y descuentos, como así también explicaciones sobre las características del curso.

Requisitos: No existen requisitos previos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
05 de octubre de 2016
Online
19 a 22 Hs - Horario de Argentina (UTC-03:00)

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Emprendimientos
Freelancer

Temario

Módulo 1: Emprendedor

  • Concepto de ser un emprendedor.
  • Perfil del emprendedor.
  • Exigencias que atraviesa el emprendedor.
  • Ventajas de ser un emprendedor.


Módulo 2: Consultora de servicios

  • Tipos de consultora/agencia.
  • Servicios. ¿Qué ofrezco?
  • Requisitos para su elaboración.
  • Marco impositivo.
  • Registro de marca.


Módulo 3: La marca

  • Concepto.
  • Requisitos para registrarla en el IMPI.
  • Procedimiento para registrarla en Argentina.
  • Horarios de Atención para registrar la marca.


Módulo 4: Marketing y posicionamiento

  • Concepto de marketing.
  • Concepto de Posicionamiento.
  • Concepto de Stakeholders.
  • La importancia del posicionamiento de los servicios y su marca.
  • La comunicación de los servicios y la marca.
  • Acciones de posicionamiento.

 

Módulo 5: Venta de servicios

  • Determinación de mi público objetivo.
  • Elaboración de una estrategia de ventas.

 

Módulo 6: Fijación de precios de nuestros servicios

  • Análisis del mercado y competidores.
  • Costos y precio.
  • Formas de cobrar nuestros servicios.