Cristaluna Ltda. Studio de Artes Escénicas

Cristaluna Ltda. Studio de Artes Escénicas

Descripción

Nuestro Studio ha sido creado pensando en quienes tienen ganas de actuar, bailar, cantar, potenciar su personalidad o simplemente salir de la rutina, pero no creen que pueden hacerlo. Ya sea, porque no confían en sus capacidades o porque no saben que gozan de estas, o sencillamente porque no se dan el tiempo. Lamentablemente esto último, hace que nuestra sociedad este llena de personas estresadas o depresivas.Las artes escénicas son un plus para salir de cualquier estado depresivo o cuadro de estrés. También ayuda a las personas que les cuesta desenvolverse en público, ya sea en el ambiente social, laboral o estudiantil.

excelente 10/10
Llama y contacta con el centro
26492... Ver más

Cursos a destacar

Canto
1 opinión
Cristaluna Ltda. Studio de Artes Escénicas

...Taller teórico-práctico que consta con la investigación vocal y reeducar el sistema fonatorio, desarrollando la afinación, impostación y colocación correcta... Aprende sobre: Estilos musicales...

  • Curso
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Teatro Para Niños Cristaluna Ltda. Studio de Artes Escénicas

...enriquecer canales de comunicación, concentración y espontaneidad. El juego teatral aporta herramientas para una libertad responsable, para la socialización... Aprende sobre: Teatro infantil...

  • Curso
  • Santiago
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Voz y Movimiento Cristaluna Ltda. Studio de Artes Escénicas

...Reconocimiento, visualización de resonadores, volumen, proyección, niveles de resonancia. -Dialogo: Improvisación, desinhibición, debate y entrevista... Aprende sobre: Tipos de comunicación, Manejo crisis...

  • Capacitación
  • Santiago
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Maquillaje Teatral Cristaluna Ltda. Studio de Artes Escénicas

...asimismo se hará hincapié en la práctica tanto del auto maquillaje como del maquillaje recíproco, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno... Aprende sobre: Producción teatral, Maquillaje teatral...

  • Curso
  • Santiago
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Teatro para Adolescentes Cristaluna Ltda. Studio de Artes Escénicas

...por ejemplo; trabajar en grupos, desenvolverse en las relaciones interpersonales, organizar... Aprende sobre: Teatro infantil...

  • Curso
  • Santiago
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Canto

M

18/11/2011
Lo mejor Muy buena oportunidad de aprender me han dicho que la profesora es muy profecional y me sirve para perfeccionarme en la musica que es lo que busco ase tiempo, el precio es razonable y los horarios comodos, estamos ready.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

Este Studio de artes escénicas & crecimiento personal se formo para cumplir el sueño de las personas que siempre soñaron con estar en un escenario real.

Partimos hace cuatro años y hemos logrados convertir en realidad muchos sueños.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas de estudiar con nosotros son:

*Nuestra metodología de enseñanza; que se destaca porque además de ser un estudio de artes escénicas somos un lugar de crecimiento personal.

¿Que queremos decir con esto?
Es que queremos que nuestros alumnos crezcan no solo en la parte artística, sino también de manera personal; potenciando su personalidad, incentivando su optimismo, sacándolos de su rutina diaria, del estrés, la depresión, etc. Evitando algo que nos paraliza a todos "La frustración".

¿Que llamamos como frustración?
Se le define como el bloqueo de algún comportamiento dirigido a alcanzar una meta o una necesidad. Por lo tanto, todas aquellas situaciones en nuestra vida que donde se nos vea bloqueado algún comportamiento, meta o necesidad que no sea satisfecha, o una situación donde nos veamos coartados, será un factor que nos llevara en mas de alguna medida a sufrir de frustración.

Queremos que nuestros aprendices sean seres optimistas, seguros de si mismos, seguros en lo que están ejecutando, de sus conocimientos. Hombres y mujeres capaces de enfrentar a una masa de personas observándolos. Por esta razón, nuestros docentes además de ser maestros, son individuos capacitados para ser contenedores emocionales. Manteniendo una cercanía con el aprendiz, entregándoles apoyo, motivación y afecto combinado con exigencia, disciplina y respeto. Herramientas fundamentales para el éxito en cualquier tarea nueva que desempeñen.

Nuestros cursos son anuales. Se dividen en dos semestres. Dentro de estos periodos los aprendices son evaluados, no solo en compromiso, asistencia, responsabilidad, sino, también en las materias en que se les instruyen.

*Nuestros Alumnos Actúan, cantan o bailan por lo menos dos veces por año en un escenario real con público. Todolo que aprenden lo muestran.

Al finalizar cada semestre, todos los cursos tienen un examen solemne en un teatro real, con vestuario, puesta en escena, caracterización, etc. Dicho examen es evaluado por una comisión externa. Para aprobar cada modulo el alumno debe calificar con un 80 % aprobado.

*Nuestros Docentes, todos universitarios y especialemnte preparados para incentivar y sacar lo mejor de cada aprendiz.

*Nuestra ubicación, estamos en plena Avda. Providencia, a 50 mts de la estación del metro Pedro de Valdivia.

Temáticas en las cuales se especializa

Canto
Afinación de la Voz
Solfeo
Teatro
Iniciación Actoral
Teatro para niños
Maquillaje Teatral
Hip Hop Dance
Jazz Dance
Creciiento personal
Voz & Movimiento
Danza árabe
Serigrafía
Taller de Relajación