Cuarta Edición del Curso Virtual Hipnosis en la Atención a Personas con Enfermedades Crónicas y Dolor

Curso

Online

$ 77.230,29 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 80

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

Curso teorico prácticoObjetivos Generales1. Desarrollar la habilidad de construir una fundamentación convincente de su práctica profesional, que le permita un posicionamiento en el área de la atención psicológica a los pacientes con enfermedades crónicas y dolor, y se abran nuevos espacios para el desarrollo profesional. 2. Desarrollar habilidades en la selección y aplicación de diferentes técnicas de hipnosis y relajación útiles para la atención integral de personas con enfermedades crónicas y dolor. Dirigido a: Estudiantes y graduados de Psicología, Medicina, Enfermería, Trabajo Social y otras profesiones afines.

A tener en cuenta

Estudiante o Graduado de Psicología, Medicina, Enfermería, Fisioterapia o profesiones afines encargadas de la atención a personas con problemas de dolor y enfermedades crónicas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Marta Martín Carbonell

Marta Martín Carbonell

Profesora Titular

Dra. en Ciencias de la Salud. Especialista de I grado en Psicología de la Salud. Presidente del Comité Gestor de la Asociación Latinoamericana de Psicología del Dolor. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el marco de la Salud Pública como psicóloga e investigadora en diversos hospitales de la Ciudad de la Habana. En los últimos 15 años además ha trabajado como profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de la Habana Autora de varias pruebas psicológicas que se usan en diversos países. Ha publicado más de 20 artículos, libros y capítulos.

Temario

Objetivos Generales:

  1. Desarrollar la habilidad de construir una fundamentación convincente de su práctica profesional, que le permita un posicionamiento en el área de la atención psicológica a los pacientes con enfermedades crónicas y dolor, y se abran nuevos espacios para el desarrollo profesional.
  2. Desarrollar habilidades en la selección y aplicación de diferentes técnicas de hipnosis y relajación útiles para la atención integral de personas con enfermedades crónicas y dolor.

Descripción:

Curso teórico-práctico, diseñado para satisfacer de manera personalizada las necesidades educativas particulares.

Se distingue por brindar asesoría intensiva y supervisión por correo electrónico. La autopreparación del estudiante se basa en Guías de Autoestudio con ejercicios prácticos, así como videos demostrativos. La evaluación se basará en las respuestas del estudiante a tareas establecidas en la Guía de Autoestudio.

Duración:

Esta modalidad de formación continuada permite que el alumno avance de acuerdo a sus posibilidades. Se ha estimado que se pueden vencer los contenidos en 100 horas. El tiempo máximo de duración para culminar el diplomado es de 1 año.

El estudiante contará con asesoría intensiva y supervisión por correo electrónico. La preparación se basa en la Guía de Autoestudio con ejercicios teóricos y prácticos que deberá chequear sistemáticamente con su tutor y un Manual de apoyo para las prácticas con protocolos específicos de aplicaciones, así como videos demostrativos.

La evaluación se basará en las respuestas del estudiante a tareas establecidas en la Guía de Autoestudio.

Acreditado por la Asociación Latinoamericana de Psicología de la Salud y la Consultoría Psicológica Acquaris.

Cuarta Edición del Curso Virtual Hipnosis en la Atención a Personas con Enfermedades Crónicas y Dolor

$ 77.230,29 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 80