Acreditado con 16,82 créditos CFC

Cuidados Paliativos de enfermería al Paciente Terminal

Licea
Online

111€ - ($79.359)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas en enfermería? ¿Quieres ampliar tu formación en este sector? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo formativo. El centro Licea imparte este curso sobre Cuidados Paliativos de enfermería al Paciente Terminal, formación de carácter online que te permitirá conocer técnicas de cuidados a pacientes en fase terminal.



Este curso, recientemente incorporado al listado de formación de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que podrás adaptarlo cómodamente a tu disponibilidad. Además, al ser online podrás acceder a materiales del curso colgados en espacios virtuales y diseñarás tú mismo el horario de formación.



A través del temario tienes la posibilidad de formarte sobre las diversas patologías que afectan al paciente terminal, conocerás las alteraciones psicosociales que sufren los pacientes en fase terminal y estudiarás nociones sobre cuidados paliativos, entre otros temas relacionados con esta área de la enfermería.



Contacta con Licea para conocer más aspectos de este curso que anuncia la web de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Los objetivos que se plantea este curso es que todos los alumnos que se matriculen acaben la formación conociendo qué cuidados paliativos hay que dar a enfermos en fase terminal.

¿Esta formación es para mi?


La formación, anunciada en emagister.com, se dirige principalmente a enfermeros que quieran ampliar sus conocimientos en este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro equipo se pondrá en contacto con el alumno. En Licea no es necesario ningún requisito previo para realizar la matrícula.

Contacte con nosotros vía web o por teléfono y formalice su matrícula en menos de cinco minutos.

Requisitos: Poseer alguna de las siguientes titulaciones: enfermería.

Certificado de asistencia otorgado por Licea

Baremable: Curso baremable se entiende como un curso aceptado por distintas administraciones publicas y que da un valor curricular al momento de postular al empleo ofertado.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Cuidados sanitarios
Pacientes terminales
Enfermos en fase terminal
Patologías del paciente terminal
Atención a pacientes
Técnicas de Enfermería
Cuidados paliativos
Enfermo terminal
Auxiliar de enfermería
Cuidados paliativos en enfermería
Paciente terminal pediátrico
Atención sanitaria
Cuidados de enfermería
Cuidados al enfermo
Salud Pública
Salud general

Temario

TEMARIO DEL CURSO



Curso i :introducción general al paciente terminal.




Curso ii: patologías del paciente terminal.




Curso iii: alteraciones psicosociales del paciente terminal.




Curso iv: cuidados paliativos paciente terminal pediátrico.


Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.