Curso actualmente no disponible

Cultura Consumo y Sociedad

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Al terminar el curso Cultura, Consumo y Sociedad, los alumnos serán capaces de desarrollar una mirada teórica y metodológica sobre las nuevas tendencias en el campo del consumo. Lo anterior, con el objetivo de sensibilizar en una mirada integradora y actualizada las transformaciones en este campo. Asimismo, lograrán desarrollar una sensibilidad para escuchar, observar e interpretar a los consumidores actuales y potenciales, para diseñar prácticas innovadoras y productivas en su relación ellos.
Dirigido a: El curso Cultura, Consumo y Sociedad está dirigido a empresarios, ejecutivos, trabajadores independientes o profesionales dentro de una organización que deseen desarrollar una visión global respecto al comportamiento de los consumidores y, de esta manera, elaborar estrategias que respondan a las nuevas exigencias del mercado.

Opiniones

J
Juli Mathew
17/08/2016
Lo mejor A nivel educativo, excelencia. Aunque claramente la carrera la hace uno con su esfuerzo, vaya a la universidad que vaya, los programas y contenidos de las materias son los mismos que en todos lados.

A mejorar Deben mejorar en la comunicación entre sedes y en elección de personal.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
D
Deby Ruiz
06/06/2016
Lo mejor Gracias por haberme formado y preparado tan bien en el area, que es a lo que me dedico hoy en dia.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Proyectos
Mercado
Nuevos productos
Productos
Gestión
Recursos humanos
Organización
Marketing
Productividad
Ventas
Fuerza de ventas
Equipos comerciales
Cartera de clientes
Valor en el mercado
Gestion comercial

Temario

DESCRIPCIÓN

Durante las últimas décadas, los fuertes cambios en la estructura de la sociedad han provocado una revolución en los patrones de consumo. Esto ha obligado a las empresas a diseñar estrategias que las ayuden a comprender al consumidor y a integrarlo a sus procesos de negocios.

El consumidor se ha transformado en un elemento protagónico para los procesos organizacionales y para la generación de valor. Esta centralidad del consumo ha requerido redefinir el marketing y la implementación de las acciones estratégicas de las empresas.

El propósito de este curso es dar a conocer una mirada innovadora sobre el consumo. Nuestro foco estará en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor.

El curso Cultura, Consumo y Sociedad tiene como último fin la transformación de la cultura y de las prácticas empresariales, en donde se desarrolle una nueva sensibilidad, en la cual el consumidor tenga una posición privilegiada.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares