Cultura Consumo y Sociedad

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Al terminar el curso Cultura, Consumo y Sociedad, los alumnos serán capaces de desarrollar una mirada teórica y metodológica sobre las nuevas tendencias en el campo del consumo. Lo anterior, con el objetivo de sensibilizar en una mirada integradora y actualizada las transformaciones en este campo. Asimismo, lograrán desarrollar una sensibilidad para escuchar, observar e interpretar a los consumidores actuales y potenciales, para diseñar prácticas innovadoras y productivas en su relación ellos.
Dirigido a: El curso Cultura, Consumo y Sociedad está dirigido a empresarios, ejecutivos, trabajadores independientes o profesionales dentro de una organización que deseen desarrollar una visión global respecto al comportamiento de los consumidores y, de esta manera, elaborar estrategias que respondan a las nuevas exigencias del mercado.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

Durante las últimas décadas, los fuertes cambios en la estructura de la sociedad han provocado una revolución en los patrones de consumo. Esto ha obligado a las empresas a diseñar estrategias que las ayuden a comprender al consumidor y a integrarlo a sus procesos de negocios.

El consumidor se ha transformado en un elemento protagónico para los procesos organizacionales y para la generación de valor. Esta centralidad del consumo ha requerido redefinir el marketing y la implementación de las acciones estratégicas de las empresas.

El propósito de este curso es dar a conocer una mirada innovadora sobre el consumo. Nuestro foco estará en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor.

El curso Cultura, Consumo y Sociedad tiene como último fin la transformación de la cultura y de las prácticas empresariales, en donde se desarrolle una nueva sensibilidad, en la cual el consumidor tenga una posición privilegiada.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares