Curso actualmente no disponible

Cultura Consumo y Sociedad

3.8
2 opiniones
  • A nivel educativo, excelencia. Aunque claramente la carrera la hace uno con su esfuerzo, vaya a la universidad que vaya, los programas y contenidos de las materias son los mismos que en todos lados.
    |
  • Gracias por haberme formado y preparado tan bien en el area, que es a lo que me dedico hoy en dia.
    |

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Al terminar el curso Cultura, Consumo y Sociedad, los alumnos serán capaces de desarrollar una mirada teórica y metodológica sobre las nuevas tendencias en el campo del consumo. Lo anterior, con el objetivo de sensibilizar en una mirada integradora y actualizada las transformaciones en este campo. Asimismo, lograrán desarrollar una sensibilidad para escuchar, observar e interpretar a los consumidores actuales y potenciales, para diseñar prácticas innovadoras y productivas en su relación ellos. Dirigido a: El curso Cultura, Consumo y Sociedad está dirigido a empresarios, ejecutivos, trabajadores independientes o profesionales dentro de una organización que deseen desarrollar una visión global respecto al comportamiento de los consumidores y, de esta manera, elaborar estrategias que respondan a las nuevas exigencias del mercado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
  • A nivel educativo, excelencia. Aunque claramente la carrera la hace uno con su esfuerzo, vaya a la universidad que vaya, los programas y contenidos de las materias son los mismos que en todos lados.
    |
  • Gracias por haberme formado y preparado tan bien en el area, que es a lo que me dedico hoy en dia.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juli Mathew

3.5
17/08/2016
Lo mejor: A nivel educativo, excelencia. Aunque claramente la carrera la hace uno con su esfuerzo, vaya a la universidad que vaya, los programas y contenidos de las materias son los mismos que en todos lados.
A mejorar: Deben mejorar en la comunicación entre sedes y en elección de personal.
¿Recomendarías este curso?:

Deby Ruiz

4.0
06/06/2016
Lo mejor: Gracias por haberme formado y preparado tan bien en el area, que es a lo que me dedico hoy en dia.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos
  • Mercado
  • Nuevos productos
  • Productos
  • Gestión
  • Recursos humanos
  • Organización
  • Marketing
  • Productividad
  • Ventas
  • Fuerza de ventas
  • Equipos comerciales
  • Cartera de clientes
  • Valor en el mercado
  • Gestion comercial

Temario

DESCRIPCIÓN

Durante las últimas décadas, los fuertes cambios en la estructura de la sociedad han provocado una revolución en los patrones de consumo. Esto ha obligado a las empresas a diseñar estrategias que las ayuden a comprender al consumidor y a integrarlo a sus procesos de negocios.

El consumidor se ha transformado en un elemento protagónico para los procesos organizacionales y para la generación de valor. Esta centralidad del consumo ha requerido redefinir el marketing y la implementación de las acciones estratégicas de las empresas.

El propósito de este curso es dar a conocer una mirada innovadora sobre el consumo. Nuestro foco estará en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor.

El curso Cultura, Consumo y Sociedad tiene como último fin la transformación de la cultura y de las prácticas empresariales, en donde se desarrolle una nueva sensibilidad, en la cual el consumidor tenga una posición privilegiada.

Cultura Consumo y Sociedad

Precio a consultar