Curso actualmente no disponible
Cultura Consumo y Sociedad
-
A nivel educativo, excelencia. Aunque claramente la carrera la hace uno con su esfuerzo, vaya a la universidad que vaya, los programas y contenidos de las materias son los mismos que en todos lados.
← | →
-
Gracias por haberme formado y preparado tan bien en el area, que es a lo que me dedico hoy en dia.
← | →
Curso
A distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
Al terminar el curso Cultura, Consumo y Sociedad, los alumnos serán capaces de desarrollar una mirada teórica y metodológica sobre las nuevas tendencias en el campo del consumo. Lo anterior, con el objetivo de sensibilizar en una mirada integradora y actualizada las transformaciones en este campo. Asimismo, lograrán desarrollar una sensibilidad para escuchar, observar e interpretar a los consumidores actuales y potenciales, para diseñar prácticas innovadoras y productivas en su relación ellos. Dirigido a: El curso Cultura, Consumo y Sociedad está dirigido a empresarios, ejecutivos, trabajadores independientes o profesionales dentro de una organización que deseen desarrollar una visión global respecto al comportamiento de los consumidores y, de esta manera, elaborar estrategias que respondan a las nuevas exigencias del mercado.
Opiniones
-
A nivel educativo, excelencia. Aunque claramente la carrera la hace uno con su esfuerzo, vaya a la universidad que vaya, los programas y contenidos de las materias son los mismos que en todos lados.
← | →
-
Gracias por haberme formado y preparado tan bien en el area, que es a lo que me dedico hoy en dia.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juli Mathew
Deby Ruiz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Proyectos
- Mercado
- Nuevos productos
- Productos
- Gestión
- Recursos humanos
- Organización
- Marketing
- Productividad
- Ventas
- Fuerza de ventas
- Equipos comerciales
- Cartera de clientes
- Valor en el mercado
- Gestion comercial
Temario
DESCRIPCIÓN
Durante las últimas décadas, los fuertes cambios en la estructura de la sociedad han provocado una revolución en los patrones de consumo. Esto ha obligado a las empresas a diseñar estrategias que las ayuden a comprender al consumidor y a integrarlo a sus procesos de negocios.
El consumidor se ha transformado en un elemento protagónico para los procesos organizacionales y para la generación de valor. Esta centralidad del consumo ha requerido redefinir el marketing y la implementación de las acciones estratégicas de las empresas.
El propósito de este curso es dar a conocer una mirada innovadora sobre el consumo. Nuestro foco estará en la adquisición de herramientas teóricas y metodológicas que tengan como eje central la comprensión de este nuevo consumidor.
El curso Cultura, Consumo y Sociedad tiene como último fin la transformación de la cultura y de las prácticas empresariales, en donde se desarrolle una nueva sensibilidad, en la cual el consumidor tenga una posición privilegiada.
Cultura Consumo y Sociedad