Cultura y Gestión de Servicios

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Descripción

Tras el curso Cultura y Gestión de Servicios, los alumnos entenderán cómo el uso de modelos de gestión permite desarrollar una cultura de servicio y conseguir clientes conformes.
Dirigido a: El curso Cultura y Gestión de Servicios está dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer y entender los principales modelos de gestión para empresas de servicios que permiten obtener clientes satisfechos.

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Temario

La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas. Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del marketing, sino de todos los departamentos de la empresa.

Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes. Se analizarán distintas materias y se darán respuestas a importantes interrogantes como: ¿Cuál es la naturaleza y caractarísticas de los servicios? ¿Cuáles son los principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de servicios? ¿Cuál es la mezcla de marketing más adecuada para los servicios?

Los alumnos recibirán las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios. En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios.


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