Cultura y Gestión de Servicios (Semipresencial)

Curso

Semipresencial en Peñalolén

$ 562.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Entendiendo el poder de la conexión

La entrega de un excelente servicio es un elemento diferenciador en el desarrollo de la satisfacción del consumidor y en el resultado a largo plazo de las empresas. Esta previsión de una calidad superior en el servicio no es sólo responsabilidad del
marketing, sino que de todos los departamentos de la empresa.
Y es por esta necesidad creciente de desarrollar una cultura de servicios, que este curso tocará temáticas claves para conseguir clientes conformes. Se analizarán distintas materias y se darán respuestas a importantes interrogantes como: ¿Cuál es la naturaleza y características de los servicios? ¿Cuáles son los
principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de servicios?¿Cuál es la mezcla de marketing más adecuada para los servicios?.
La idea es que tras este curso, los alumnos reciban las herramientas para funcionar como ejecutivos eficientes en una economía de servicios. En general, desarrollarán una visión integral del marketing y serán capaces de analizar los principales desafíos y oportunidades de las empresas de servicios.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Los alumnos comprenderán cómo desarrollar las bases de una cultura de servicio alineada, desde el front office o personal en contacto con el cliente hasta el backoffice o áreas de apoyo. Asimismo, entenderán la naturaleza y características de los servicios y conocerán los principales desafíos y oportunidades del marketing en empresas de este tipo.

El curso Cultura y Gestión de Servicios está dirigido a empresarios y ejecutivos que deseen conocer y entender los principales modelos de gestión para empresas de servicios que permiten obtener clientes satisfechos.

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Gestión
  • Cultura y Gestión de Servicios
  • Cómo dar mayor valor a mi servicio
  • El Modelo Service Profit Chain
  • El Modelo de Brechas
  • Una oferta que dé respuesta a las expectativas
  • El momento de la verdad
  • Gestión del comportamiento de las personas
  • Cómo comunicar los Servicios
  • Generando una dinámica de servicio exitosa

Profesores

Claudio  López

Claudio López

Docente

Master of Business Administration (MBA), Escuela de Negocios Universidad Adolfo Ibañez (2001-2002), Diplomado en Innovación de la Universidad del Desarrollo (2009), Diplomado en Cuerpo y Movimiento y Coach Ontológico Certificado por The Newfield Netword (2008), Diplomado en Liderazgo y Coaching en el Centro de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibañez (2007), Diplomado en Dirección de Servicios por la Universidad Adolfo Ibáñez (2004) y estudios en Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios INSEAD en Francia. Ingeniero Comercial Universidad Tecnológica Metropolitana.

Rodrigo  Morrás

Rodrigo Morrás

Docente

Ingeniero Civil (E) y Magíster en Matemáticas, Universidad Técnica Federico Santa María Postgrado en Administración de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez. Director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Se ha desempeñado como director y asesor de destacadas empresas y en la actualidad ejerce el cargo de director Académico del Diploma en Dirección de Servicios, siendo además profesor y coordinador de las áreas de Operaciones de Servicios y Administración de Operaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Temario


• Cómo dar mayor valor a mi servicio
• El Modelo Service Profit Chain
• El Modelo de Brechas
• Una oferta que dé respuesta a las expectativas
• El momento de la verdad
• Gestión del comportamiento de las personas
• Cómo comunicar los Servicios
• Generando una dinámica de servicio exitosa
































































Cultura y Gestión de Servicios (Semipresencial)

$ 562.500 IVA inc.