Curso actualmente no disponible

Curso 2012 Azafata - Auxiliar de Vuelo en Valparaíso / Viña del Mar

Curso

En Viña del Mar ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    650h

Para trabajar como Azafata / Auxiliar de Vuelo en compañías aéreas. Tanto para personal de vuelo como en tierra. Dirigido a: Mujeres y hombres mayores de 18 años con la Enseñanza Media terminada o estudios equivalentes.

A tener en cuenta

Tener más de 18 años con la Enseñanza Media terminada o estudios equivalentes. Ser Apto para pasar los reconocimientos médicos de la Fuerza Aérea de Chile

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El puesto de Azafata de Vuelo ha sido calificado por las distintas Líneas Aéreas chilenas como "Dotación Crítica". Esto significa que Chile no produce al año el número de azafatas que las Líneas necesitan.

Aunque esto sea así, el/la Auxiliar de Vuelo es un puesto de extremada responsabilidad. El Auxiliar de Vuelo no sólo representa la imagen de la Compañía Aérea, sino que también es un experto en situaciones de emergencia, anti-incendios, primeros auxilios y atención al pasajero.

Por ello, las Líneas Aéreas son muy exigentes en la selección sus Auxiliares de Vuelo: hay que estar muy bien preparado y elegir dónde formarte es una decisión delicada.

Nuestra Escuela te brinda, en 2012, formarte como Azafata / Auxiliar de Vuelo sin moverte de tu ciudad. Antofagasta, La Serena - Coquimbo, Valparaíso - Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt son las ciudades dónde podrás formarte como Azafata / Auxiliar de Vuelo en nuestra Escuela.

¡Reserva ya tu cupo para 2012!, ¡Sólo hay 50 cupos por ciudad!

Curso 2012 Azafata - Auxiliar de Vuelo en Valparaíso / Viña del Mar

Precio a consultar