Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen DSH

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

300€ - ($206.214)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+49 3... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Sprachenatelier te ayuda en la preparación del TestDaF y del DSH. En los cursos intensivos de preparación del TestDaF/DSH se trabajan todos los elementos correspondientes a cada examen, se analizan conjuntamente y se practican de forma intensiva. Asimismo te ayudamos tanto con las formalidades en la tramitación de la matrícula como con la toma de decisión de qué examen es mejor en cada caso.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

Quien quiera estudiar en Alemania una diplomatura, una licenciatura o realizar un doctorado, tras la gestión de todas las formalidades – solicitar una plaza de estudio, asegurarse una fuente de financiación, conseguir todos los papeles para el viaje, etc. - y una vez en Alemania, todavía tiene que hacer el examen DSH (Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang ausländischer Studienbewerber – Examen de lengua alemana de acceso a la educación superior para extranjeros).

El examen DSH exige el nivel de idioma que se necesita tener al empezar los estudios universitarios en Alemania, es decir, no revisa los conocimientos sobre el lenguaje cotidiano sino que comprueba si se tienen los conocimientos adecuados de alemán como para poder asistir a la universidad en Alemania.

El examen DSH consiste en un examen escrito (dividido en varias partes) y otro oral y sólo se puede hacer en la universidad en la que se quiera estudiar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares