Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen Test DAF

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

300€ - ($214.516)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+49 3... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Adquirir el nivel requerido para poder superar con éxito el examen Test DAF.
Dirigido a: Estudiantes que desean realizar una carrera en Alemania y para ello necesitan acreditar sus conocimientos de alemán. Estudiantes que deban acreditar sus conocimientos de alemán en su propio país. Estudiantes que vienen a Alemania a través de programas de la Unión Europea y al final de su estancia desean adquirir un certificado de idioma. Personas que quieren pasar un año sabático en Alemania y al final de su estancia desean adquirir un certificado de idioma. Científicos que planeen trabajar o investigar en Alemania y deseen comprobar su nivel de alemán.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

El Test de Alemán como Lengua Extranjera -TestDaF- es un examen realizado a nivel mundial dirigido a todos aquellas personas que quieran estudiar en Alemania y que, para ello, necesitan un certificado de sus conocimientos de alemán a nivel avanzado. El responsable de la creación y realización del examen es el TestDaF-Institut en Hagen.

El TestDaF es un examen de idioma para todos aquellos que cuentan con buenos conocimientos de alemán y desean comprobarlos.

Para estudiar una carrera en Alemania hay que demostrar que se tienen buenos conocimientos de alemán. Esto se puede justificar, además de con el examen DSH, con el TestDaF que se puede realizar en cualquier centro autorizado en todo el mundo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares