Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen Test DAF

Curso

En Berlín (Alemania)

$ 319.148,94 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

300 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Berlín (Alemania)

  • Duración

    1 Mes

Adquirir el nivel requerido para poder superar con éxito el examen Test DAF. Dirigido a: Estudiantes que desean realizar una carrera en Alemania y para ello necesitan acreditar sus conocimientos de alemán. Estudiantes que deban acreditar sus conocimientos de alemán en su propio país. Estudiantes que vienen a Alemania a través de programas de la Unión Europea y al final de su estancia desean adquirir un certificado de idioma. Personas que quieren pasar un año sabático en Alemania y al final de su estancia desean adquirir un certificado de idioma. Científicos que planeen trabajar o investigar en Alemania y deseen comprobar su nivel de alemán.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Berlín (Alemania)
Ver mapa
Frankfurter Allee 40, 10247

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Test de Alemán como Lengua Extranjera -TestDaF- es un examen realizado a nivel mundial dirigido a todos aquellas personas que quieran estudiar en Alemania y que, para ello, necesitan un certificado de sus conocimientos de alemán a nivel avanzado. El responsable de la creación y realización del examen es el TestDaF-Institut en Hagen.

El TestDaF es un examen de idioma para todos aquellos que cuentan con buenos conocimientos de alemán y desean comprobarlos.

Para estudiar una carrera en Alemania hay que demostrar que se tienen buenos conocimientos de alemán. Esto se puede justificar, además de con el examen DSH, con el TestDaF que se puede realizar en cualquier centro autorizado en todo el mundo.

Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen Test DAF

$ 319.148,94 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

300 €