Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen Zertifikat B2

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

300€ - ($206.214)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+49 3... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

El alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
Dirigido a: El examen telc-Prüfung Zertifikat B2 es adecuado para aquellos estudiantes que quieran o necesiten certificar su nivel de alemán (el examen telc está reconocido por numerosas escuelas y universidades).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

El examen de alemán mundialmente conocido ZMP ("Zentrale Mittelstufenprüfung") fue sustituido en otoño de 2007 por los exámenes "Zertifikat B2" y "Zertifikat C1".

telc Zertifikat B2 ("Zertifikat Deutsch plus")

Con el certificado „Zertifikat B2“ usted puede demostrar que posee buenos conocimientos de alemán. Estos conocimientos le capacitan para expresarse correctamente sobre diversos temas de forma tanto escrita como oral, y también para entender textos complejos en alemán.

Para obtener este certificado es necesario haber recibido entre 590 – 680 horas lectivas (de 45 minutos cada una) de clase intensiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares