Curso de Alemán en Berlín de Preparación del Examen Zertifikat C1

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

300€ - ($214.485)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+49 3... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

El alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Dirigido a: El examen telc-Prüfung Zertifikat C1 es adecuado para aquellos estudiantes que quieran o necesiten certificar su nivel de alemán. También es adecuado para estudiantes que quieren comenzar la educación superior y para trabajadores o parados que deseen completar su currículum vitae con este certificado de la lengua alemana.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

Aclaración: a partir del 1 de septiembre de 2007, el instituto Goethe ha dado el nombre de „Goethe-Zertifikat C1 (ZMP) al antes llamado "Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP)"

Con el certificado „Zertifikat C1“ usted demuestra que es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Este certificado está reconocido internacionalmente y es aceptado como prueba de los conocimientos del idioma en la mayoría de empresas del mundo.

También se acepta como prueba de nivel en la mayoría de escuelas, institutos y universidades en Alemania.

Para obtener este certificado es necesario haber recibido entre 800 – 1.000 horas lectivas (de 45 minutos cada una) de clase intensiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares