Curso de alemán + Diccionario Collins

Curso

Presencial

$ 28.723,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

27 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    400h

El curso le preparará para pasar los certificados internacionales de alemán de los niveles A1, A2 y B1. Además, el curso de alemán le preparará para el examen “Zertifikat Deutsch”. Dirigido a: El curso está dirigido para todo el mundo, sin diferencia de edad, sin diferencia de nivel. Con este curso puede empezar por el nivel que le corresponde y avanzar a su propio ritmo.

A tener en cuenta

El único requisito es su ánimo para aprender idiomas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Aprenda alemán a través del curso que ha ganado numerosos premios

Un curso con premio internacional, basado en la última serie de libros publicados por la editorial Hueber. Incluye funciones avanzadas para el aprendizaje tales como tecnología IBM ViaVoice para reconocimiento de voz, el eficaz método RE-WISE para la enseñanza de vocabulario, el método de Click&See y Say&See para la traducción inmediata de palabras al español.El curso cubre 3 niveles de progreso, desde elemental hasta avanzado.

El diccionario contiene palabras grabadas por hablantes nativos, explicaciones, ejemplos de uso, explicaciones de gramática, frases y frases verbales. Además es una herramienta para la búsqueda de textos completos.

Curso:

El curso multimedial incluye no sólo una enorme cantidad de material educativo, sino también funciones únicas para un aprendizaje entretenido y efectivo. Durante el aprendizaje puede seguir el plan pre-elaborado o bien elegir lecciones o páginas de acuerdo a su gusto. Uno de los ingredientes necesarios en el aprendizaje de un idioma es la práctica de la pronunciación correcta. Gracias a la muestra de las curvas gráficas de sonido, usted puede comparar su pronunciación con la de los hablantes nativos. Esto se aplica no sólo en las palabras individuales, sino también en una frase completa. Así aprenderá a hablar de tal manera que su pronunciación y entonación se igualará en el mayor grado posible a la del hablante nativo.Gracias a la tecnología del reconocimiento de la voz IBM ViaVoice® es posible manejar la aplicación y los ejercicios con el comando de la voz en alemán.

  • 400 horas de aprendizaje intensivo
  • 7 horas de audio de locutores nativos
  • 1.960 páginas de texto
  • 1.850 ejercicios
  • 12.000 vocabulario nuevo y frases
  • 4.250 dibujos y fotografías
Diccionario:

El curso contiene un enlace perfecto con el diccionario alemán-español y español-alemán.Haga clic con el ratón sobre la palabra desconocida, la palabra automáticamente se buscará en el diccionario y se traducirá (Click & See). Usted puede incluso decir la palabra al micrófono (Say&See). El audio del diccionario está grabado por hablantes nativos, contiene la búsqueda de textos completos, incluida la morfología y un vínculo directo al método de RE-WISE ® para aprender vocabulario y frases.

  • 60.000 frases
  • 85.000 significados
  • 110.000 traducciones
  • 28.500 frases habladas

Curso de alemán + Diccionario Collins

$ 28.723,40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

27 €