Curso de Alemán en Oise Heidelberg, Alemania, 14 a 17 Años

Easy Idiomas
En Lewes (Inglaterra)

2.090€ - ($1.494.458)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Lewes (Inglaterra)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción


Dirigido a: De 14 a 17 años.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Lewes
Lewes, 00000, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

EDAD De 14 a 17 años

OISE Heidelberg
OISE se distingue por ser una organización especializada únicamente en la organización de cursos intensivos (coachings). En estos programas se realizan 5 horas de clase diarias en grupos de máximo 8 estudiantes, con una cuota restringida de hispanohablan- tes. Por la mañana (3,5 horas) se realizan clases al estilo tradicional y por las tardes (1,5 horas) se invita a un uso más espontáneo de la lengua en talleres de comunicación “communication skills workshops”. Las clases se complementan con un completo programa de actividades: fútbol, básquet, tenis, natación, bádminton, mini-golf, bolos, excursiones de día entero como Stuttgart y salidas de medio día como viaje en barco a “Neckarbishofsheim” o la visita del castillo.

Heidelberg
Situada a orillas del río Neckar, Heidelberg es considerada una de las ciudades más bellas de Europa. La escuela se encuentra en la planta superior de un edificio moderno, que dispone de terraza con una vista maravillosa de la ciudad.

Alojamiento
El alojamiento es en familias cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa y en habitación individual (único hispanohablante por familia).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares