Curso de Atención al cliente

Grupo Interforma Gestion
En (España)

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  • Curso
  • (España)
  • 20 horas de clase
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Descripción

CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Atención cliente
Atención al cliente
Calidad

Temario

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE (I).

1.1. DEFINICIÓN DE CALIDAD Y SERVICIO

1.2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

1.3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

1.4. ESTRATEGIAS DE SERVICIO

TEMA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE (II).

2.1. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO

2.2. NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO

2.3. A LA CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS

2.4. MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE


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