Curso de Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Atención al cliente
Atención cliente
Limpieza
Comunicación

Temario

UD1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos

1.1 Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general.

1.2 Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.

1.3 Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.

1.4 Técnicas elementales de comunicación.

UD2. Montaje de salones para eventos en alojamientos

2.1 Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.

2.2 Preparación de actos.

UD3. Aplicación de normas de protocolo básico

3.1 Técnicas de protocolo y presentación personal.

3.2 Conceptos básicos.

3.3 Diferentes tratamientos protocolarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares