Curso Básico de Formación Gestalt (Avalada por la AETG)

Drala Gestalt, Escuela Integrativa de Formación Gestalt
En Barcelona (España)

1.550€ - ($1.108.330)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • 200 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
Descripción

formación avalada por Asociación Española de Terapia Gestalt. Consta de 670 horas en tres años. Los encuentros presenciales serán semanales: Jueves de 18h a 21:30h, más dos fines de semana al año. También hay la opción de fines de semana¿A quien va dirigido? A Psicólogos, médicos, educadores, asistentes sociales, etc, y a aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento de sí mísmas y de los demás. Con el objetivo de formarse y de enriquecerse personalmente de una forma coherente, armónica e integrada.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Realizar una entrevista previa que es gratuita.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestalt

Temario

CURSO BÁSICO (200 horas). Esta formacion de terapia gestalt realizada en Barcelona cuenta con los mejores profesores en este tipo de psicoterapia de todo el país. Toma de contacto e iniciación en los principales temas del enfoque de la terapia gestalt. Se abordarán cuestiones fundamentales en la terapia gestalt como darse cuenta,escucha, polaridades, mecanismos neuróticos, dinámica de grupo, actitud meditativa, etc.

SIGUIENTES CURSOS.

CURSO SUPERIOR (200 horas). Esta formacion en terapia gestalt en este curso además de profundizar en los aspectos básicos del curso anterior más enfocados al propio proceso personal de uno mismo, llevará a ampliar la mirada al otro y a cómo se le puede acompañar en su proceso a través de las técnicas propias de la terapia gestalt y actitudes gestálticas . 1 año.

CURSO DE SUPERIOR (200 horas). Este curso de la formación de terapia gestalt se enfoca en detectar los puntos fuertes y aspectos a mejorar de cada participante en el desempeño del rol terapéutico. Se trata de profundizar en las técnicas de acompañamiento y terapia propias de la gestalt. Este curso de la formación de terapia gestalt está dirigido exclusivamente a los alumnos que completaron los cursos básico y superior. 1 año


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares