Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Cdec
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Para el desempeño de funciones preventivas de nivel básico establecidas en el capítulo VI del R. D. 39/1997 de 17 de enero del Reglamento de los Servicios de Prevención. Dirigido a Directores de empresas, Directivos de RRHH, Empresarios, Delegados de Prevención, Servicios de Prevención y todos aquellos trabajadores designados para desarrollar acciones preventivas en la empresa.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CURSO DE NIVEL BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SECTOR TRANSPORTE.

Dirigido a:

Directores de empresas, Directivos de RRHH, Empresarios, Delegados de Prevención, Servicios de Prevención y todos aquellos trabajadores designados para desarrollar acciones preventivas en la empresa.


Objetivo:

Capacitar a los asistentes para el desempeño de funciones preventivas de nivel básico establecidas en el capítulo VI del R.D. 39/1997 de 17 de enero del Reglamento de los Servicios de Prevención.


Material:

Se entregará una documentación de acuerdo al programa señalado por el RD 39/1997 (anexo IV) y con información específica del sector transporte. Además se incluirá un método de evaluación de riesgos específico para el sector transporte.

Programa:

Programa según criterios establecidos en el Anexo IV del Reglamento de los Servicios de Prevención.

  • Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Riesgos generales y su prevención
  • Riesgos específicos y su prevención en el sector transporte
  • Elementos básicos de gestión de la prevención de riesgos
  • Primeros auxilios



Metodología:

Este curso se basa en una formación a distancia apoyada en comunicaciones y consultas al tutor/profesor a través de correo electrónico y fax.

El curso está coordinado por un tutor responsable. La labor de éste y del profesor de contenidos asegura la eficacia y la calidad del sistema de enseñanza-aprendizaje.

El ofrecer el soporte personal de ambas figuras permite al estudiante resolver las dudas que se le puedan presentar no sólo en la comprensión de los contenidos sino en la resolución de ejercicios y en la propia metodología de trabajo.



Para más información no duden en informarse escribiéndonos.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares