Curso de Buceador Una Estrella

Curso

En Algarrobo

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Algarrobo

a) Dar a conocer aspectos técnicos, prácticos, de seguridad y ecológicos tanto a personas que se inicien en este deporte como aquellos que ya tienen experiencia en el buceo autónomo. b) Crear conciencia ecológica y espíritu deportivo. c) Fomentar el deporte entre la juventud a través de una disciplina que requiere compatibilizar aspectos tan importantes como la camaradería, responsabilidad, solidaridad, el compañerismo, el auto control, la tenacidad, etc. d) Aumentar la cantidad de adeptos a este deporte posibilitando que aparezcan más y mejores deportistas que practiquen el buceo en.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Algarrobo (Valparaíso)
Ver mapa

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

El alumno debe tener 16 años cumplidos, siendo de obligatoriedad la autorización de los padres en menores de 18 años, debe adjuntar fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad, 4 fotografías tamaño carnet y certificado médico de aptitud para practicar este deporte. El alumno debe saber nadar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo general:

Fomentar y desarrollar la práctica del buceo autónomo deportivo con conocimientos conceptuales, técnicos y prácticos adecuados y suficientes como para posibilitar su realización en forma segura y responsable en mar abierto.

Programa del curso:

El curso consta de 7 clases teóricas, 5 prácticas en aguas confinadas, 5 inmersiones en mar abierto, manual FEDESUB CMAS 1 Estrella, documentación, diploma FEDESUB, certificación de buceador una estrella, equipamiento completo, carga de tanques y traslado (embarcación) a las zonas de buceo. Una vez finalizado el curso, el alumno queda capacitado para bucear a una profundidad de 20 metros acompañado de, a lo menos un buzo CMAS 2 Estrellas. También el alumno podrá optar a la certificación de la Armada de Chile.

Para que te prepara:

a) Dar a conocer aspectos técnicos, prácticos, de seguridad y ecológicos tanto a personas que se inicien en este deporte como aquellos que ya tienen experiencia en el buceo autónomo.

b) Crear conciencia ecológica y espíritu deportivo.

c) Fomentar el deporte entre la juventud a través de una disciplina que requiere compatibilizar aspectos tan importantes como la camaradería, responsabilidad, solidaridad, el compañerismo, el auto control, la tenacidad, etc.

d) Aumentar la cantidad de adeptos a este deporte posibilitando que aparezcan más y mejores deportistas que practiquen el buceo en nuestro país.

e) Crear instancias deportivas y de esparcimiento que permitan la interacción entre personas que tengan el deporte submarino como motivación común.

Curso de Buceador Una Estrella

Precio a consultar