Curso de Buceador Una Estrella

Centro de Buceo Narval
En Algarrobo

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56222... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Algarrobo
Descripción

a) Dar a conocer aspectos técnicos, prácticos, de seguridad y ecológicos tanto a personas que se inicien en este deporte como aquellos que ya tienen experiencia en el buceo autónomo. b) Crear conciencia ecológica y espíritu deportivo. c) Fomentar el deporte entre la juventud a través de una disciplina que requiere compatibilizar aspectos tan importantes como la camaradería, responsabilidad, solidaridad, el compañerismo, el auto control, la tenacidad, etc. d) Aumentar la cantidad de adeptos a este deporte posibilitando que aparezcan más y mejores deportistas que practiquen el buceo en.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Algarrobo
Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El alumno debe tener 16 años cumplidos, siendo de obligatoriedad la autorización de los padres en menores de 18 años, debe adjuntar fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad, 4 fotografías tamaño carnet y certificado médico de aptitud para practicar este deporte. El alumno debe saber nadar.

Temario

Objetivo general:

Fomentar y desarrollar la práctica del buceo autónomo deportivo con conocimientos conceptuales, técnicos y prácticos adecuados y suficientes como para posibilitar su realización en forma segura y responsable en mar abierto.

Programa del curso:

El curso consta de 7 clases teóricas, 5 prácticas en aguas confinadas, 5 inmersiones en mar abierto, manual FEDESUB CMAS 1 Estrella, documentación, diploma FEDESUB, certificación de buceador una estrella, equipamiento completo, carga de tanques y traslado (embarcación) a las zonas de buceo. Una vez finalizado el curso, el alumno queda capacitado para bucear a una profundidad de 20 metros acompañado de, a lo menos un buzo CMAS 2 Estrellas. También el alumno podrá optar a la certificación de la Armada de Chile.

Para que te prepara:

a) Dar a conocer aspectos técnicos, prácticos, de seguridad y ecológicos tanto a personas que se inicien en este deporte como aquellos que ya tienen experiencia en el buceo autónomo.

b) Crear conciencia ecológica y espíritu deportivo.

c) Fomentar el deporte entre la juventud a través de una disciplina que requiere compatibilizar aspectos tan importantes como la camaradería, responsabilidad, solidaridad, el compañerismo, el auto control, la tenacidad, etc.

d) Aumentar la cantidad de adeptos a este deporte posibilitando que aparezcan más y mejores deportistas que practiquen el buceo en nuestro país.

e) Crear instancias deportivas y de esparcimiento que permitan la interacción entre personas que tengan el deporte submarino como motivación común.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares