Curso de Calidad del servicio y atención al cliente / Gestión de quejas y reclamaciones.

ACTIUM FORMACION
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  • 70 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
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    A definir
Descripción

Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento de las necesidades de los clientes y propósitos de la empresa.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Trabajadores y profesionales.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad en el servicio
Gestión pública
Experiencia de usuario
Telemarketing
resolución de incidencias
Atención al cliente
Gestión de la calidad
Gestión de quejas
Esfuerzo
Dedicación

Temario

CONTENIDOS

La importancia de la calidad de un servicio frente al cliente y el valor añadido que se produce. Diferencias entre ofrecer un producto y ofrecer un producto con calidad.
Reforzar y asentar los conocimientos adquiridos mediante contenidos similares a través de diferentes planteamientos y actividades. 
Aprender a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas quejas y cómo resolverlas en función del motivo de la reclamación. Partiendo del análisis de los motivos de insatisfacción del cliente y la medición de la misma, se profundiza en el modo de gestionar estas situaciones de manera óptima y enfocada a la obtención de los mejores resultados de cara al mejor servicio.
Poder manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas mas habituales que motivan esas quejas y como resolverlas en función del motivo de la reclamación.

Información adicional

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086