Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad

Temario

UD1: Comercio de proximidad

1.1 Horarios comerciales.

1.2 Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios.

1.3 Asistencia posventa.

1.4 Pautas de atención y asesoramiento al cliente propio del pequeño comercio.

1.5 Servicios complementarios a la venta.

UD2: Comercio de calidad

2.1 Calidad en el pequeño comercio.

2.2 Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.

2.3 Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del comercio.

2.4 Códigos de buenas prácticas comerciales.

UD3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible

3.1 Política de devoluciones en el pequeño comercio.

3.2 Web y su uso por el pequeño comercio.

3.3 Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.

3.4 Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares