Curso Cheetah Prep for the PMP

Grupo Fact
En Providencia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • 36 horas de clase
Descripción

Prepara a los participantes para el examen de certificación PMP®. Nosotros garantizamos que apruebas el examen PMP® después de participar en nuestro curso online previo y en el programa intensivo de 4 días de preparación para el examen PMP®.
Dirigido a: Administradores de Proyectos con experiencia, que cumplen con los requisitos de elegibilidad del PMI® para el examen PMP® y desean tomar un curso rápido y efectivo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Las Urbinas 53 of 51, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia en Administración de Proyectos Inglés leído nivel alto

Temario

Con este curso, estarás completamente pre­parado para hacer el examen a través del coaching ofrecido antes y durante el curso, presentando el último día el exámen real. Esta propuesta difiere radicalmente de otros métodos para la preparación del examen. La capacitación previa, los cursos de ori­entación y las herramientas aceleradas de Cheetah te brindan exactamente lo que tú necesitas para prepararte para el examen.

En 4 días de estudio intensivo, estarás listo para aprobar el examen el quinto día.

Garantía:
- Nosotros garantizamos que apruebas el examen PMP® después de participar en nuestro curso online previo y en el programa intensivo de 4 días de preparación para el examen PMP®.
- Si no apruebas el examen, tu instructor creará un programa de seguimiento para ayudarte en aquellas áreas poco dominadas y luego te ayudará a reprogramar el examen durante las dos o tres semanas siguientes.
- Cubriremos el costo del segundo y hasta un tercer examen siempre que se haga dentro de los cuatro meses posteriores a tu fecha inicial.
- En caso de que no apruebes el examen después de tres intentos, te reembolsaremos completamente el costo del curso o si lo prefieres podrás retomar el mismo, sin cargo adicional, dentro de los dos meses siguientes a la fecha inicial.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares