Curso Colectivo Intensivo de Lengua Italiana

Abbeyschool Ciaoitaly
En Torino (Italia)

605€ - ($432.545)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+39 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Torino (Italia)
  • 80 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

El “Curso Colectivo Intensivo de Lengua Italiana”, que pone a tu disposición emagister.com, se dirige a estudiantes que desean aprender la lengua en un ambiente divertido y dinámico. En 80 horas se pueden adquirir las competencias lingüísticas adaptadas al nivel frecuentado: estructuras gramaticales, extensión del vocabulario, aprendizaje y perfeccionamiento de la pronunciación, conversación, comprensión, lectura y escritura.

El acceso al curso prevé un test gratuito para evaluar el nivel inicial de conocimiento de la lengua para formar una clase de nivel homogéneo. La formación se imparte todos los días, de lunes a viernes, por un total de 20 horas semanales. Está previsto un examen a mitad de curso para verificar el avance de la clase y un examen final para obtener el certificado de actitud.

Se te entregará un kit didáctico que contiene el material necesario para el curso así como la AbbeyCard, una tarjeta personal que garantiza descuentos en numerosas tiendas, restaurantes y museos. Si se solicita, la escuela organiza actividades recreativas para descubrir la belleza y los sabores del territorio piamontés. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Torino
Corso Duca degli Abruzzi, 40 , 10129, Torino, Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Realizar un test de nivel gratuito para evaluar el nivel inicial de conocimiento de la lengua.

Opiniones

S

01/10/2013
Lo mejor Quiero recomendar a todos este curso; es muy bueno, yo lo hice el mes pasado y quedé encantado... la escuela es muy linda, tienen un método para enseñar que nunca había visto antes y es muy efectivo, la profesora es genial y te diviertes mucho mientras aprendes italiano, que es una lengua bellísima.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

19/07/2013
Lo mejor En la escuela el trato ha sido estupendo, me han dado muchísima información y han resuelto todas mis dudas , con lo cual nunca te sientes sola, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, ya sean los profesores, o la secretaria e incluso la directora; y esto me ha gustado muchísimo porque yo creo que es algo muy importante para los que estamos en el extranjero. La profesora era encantadora, y siempre estaba dispuesta.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
A

19/07/2013
Lo mejor La metodología de trabajo es realmente buena y en poco tiempo podas hablar italiano correctamente y no de aquella manera pensando que el italiano y el español son iguales! Además el entorno es genial. Torino es una ciudad espléndida, con multitud de actividades para realizar... y en la academia te permiten flexibilizar el horario para adaptarse a tus necesidades.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Italiano para extranjeros
Italiano para extranjeros Turín
Escuela de lengua italiana
Escuela de lengua italiana en Turín
Cursos de lengua y cultura italiana
Cursos de lengua y cultura italiana en Turín
Escuela de lenguas
Escuela de lenguas en Turín
Lengua extranjera
Italiano
Estructuras gramaticales
Extensión del vocabulario
Aprendizaje y perfeccionamiento de la pronunciación
Conversación
Comprensión
Lectura y escritura

Temario

El temario del curso está compuesto por estos temas pero es diferente en cada curso puesto que el centro ofrece formación de distintos niveles (Marco Común Europeo: A1, A2, B1, B2, C1, C2)
  • estructuras gramaticales
  • extensión del vocabulario
  • aprendizaje y perfeccionamiento de la pronunciación
  • conversación
  • comprensión
  • lectura y escritura

Información adicional

Todos los profesores de la escuela  son licenciados y poseen certificación universitaria específica en el sector de la didáctica de la lengua italiana. Cuentan con una experiencia de varios años en la enseñanza y hablan fluentemente inglés y otras lenguas europeas y asiáticas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares