Curso de Comercialización de Eventos

Grupo Interforma Gestion
En (España)

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • (España)
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Definir y posicionar ofertas de eventos que contemplen distintos segmentos de mercado y sus necesidades específicas, teniendo en cuenta ventajas competitivas e identificando las vías de comercialización más adecuadas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Avd. Juan Carlos I. C/poeta Rosalia de Castro Nº 2 .local 10 y 11, 11406, Cádiz, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Comunicación
Negociación

Temario

UD1. Comercialización de la oferta de gestión de eventos

1.1 La oferta de los destinos especializados.

1.2 Vías y fórmulas de comercialización.

1.3 La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen.

1.4 Público objetivo.

1.5 Canales de distribución. Soportes. Estrategias de distribución.

1.6 Técnicas y estrategias de fidelización.

1.7 Acciones y soportes promocionales.

1.8 La oferta específica: características y presentación.

1.9 Fuentes de información sobre eventos.

UD2. Comunicación, atención al cliente y técnicas de venta y negociación en la gestión de eventos

2.1 La comunicación interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar. La comunicación no-verbal. La comunicación telefónica.

2.2 Necesidades humanas y motivación. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.

2.3 Tipología de clientes.

2.4 La atención al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empatía. Los esfuerzos discrecionales.

2.5 Los procesos de ventas. Fases de la venta y técnicas aplicables. La venta telefónica.

2.6 La negociación. Elementos básicos. La planificación de la negociación. Estrategias y técnicas.

2.7 Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos. Normativa.

2.8 Normas deontológicas, de conducta y de imagen personal.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares