Descubre cómo aprovechar oportunidades en internet

Curso de Comercio Electrónico, eCommerce en España

Instituto IFIC
Online
Precio Emagister

186€ - ($133.000) 69€ - ($49.339)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 265 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Comercio Electrónico o e-Commerce consiste en la distribución y venta, así como en el marketing y suministro de productos o servicios a través de una página web. La posibilidad de crear un negocio que esté siempre disponible en Internet, 24/7 ( las 24 horass del día, los 7 días de la semana) y accesible desde cualquier parte del mundo, se ha convertido en una forma rentable para potenciar las ventas de las empresas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento exclusivo a través de Emagister.

Requisitos: No se requieres conocimientos previos de comercio electrónico

Centro acreditado u homologado: Experto en comercio electrónico para Pymes - Instituto IFIC

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Distribución en Internet
Comercio y marketing
Comercio electrónico al consumidor final B2C
Negocios en Internet
Comercio electrónico
E-commerce
Negocios internacionales
Curso comercio electrónico
Ecommerce
Comercio electrónico para Pymes
B2B
Internet básico
E commerce

Temario

Módulo 1. Introducción al comercio electrónico (e-commerce)

1. Comercio electrónico. Visión general.
2. Posibilidades de crecimiento de un negocio en internet.
3. Tecnologías de Información para crear un e-Business.

Módulo 2. Planificación y diseño de la oferta en internet

1. Determinar el mercado objetivo.
2. Diseño de la oferta. Comparación de productos alternativos y condiciones de venta.
3. Elección del canal de distribución en internet.
4. Ventajas de Portales de Compra Colectiva (Groupon, Groupalia, LetsBonus, Offerum, etc.)
5. Pronosticar el éxito de las ventas en la red.
6. Determinar el precio.
7. Diseñar la promoción.

Módulo 3. Diseño del sitio web. Herramientas y técnicas de mejora

1. Diseño de la plataforma web más adecuada.
2. Uso de las Redes Sociales para ayudar a promocionar la venta en internet.
3. Personalización de facebook para vender a través de esta red social.
4. Bullseye Marketing Model. 30 factores para pronosticar el éxito de la venta en internet.

Módulo 4. Gestión del sitio web y las ventas. Medición, planificación y control

1. Herramientas para la medición del rendimiento del sitio web de e-business.
2. Diseño del proceso de distribución y entrega del producto o servicio.
3. Optimización y mejora de las ventas a través de la fidelización del cliente (CRM).
4. Sistemas de pago Online. Confianza del consumidor.

Información adicional

Completo pack de cursos que te convertirán en un experto en comercio electrónico para guiar a Pymes y Empresas en un negocio a través de internet.